Ultimate magazine theme for WordPress.

De San Martín de los Andes al mundo

HA Viajes ofrece distintos paquetes turísticos para vivir un viaje soñado a destinos exóticos como Tailandia, la Riviera Maya y Cuba o los clásicos como Europa y Brasil. A través de un servicio personalizado y de calidad, brinda al cliente soluciones creativas y eficientes, destacándose en un mercado cada vez más competitivo.

La agencia HA Viajes tiene más de diez años de trayectoria que avalan su propuesta y calidad de servicio, con oficinas en distintos puntos del país: Olavarría, Mar del Plata, Santa Rosa, Esquel y San Martín de los Andes.

“En HA Viajes nos dedicamos principalmente al turismo emisivo e intentamos brindar opciones y soluciones a todo aquel que se ponga en contacto con nosotros, por eso como eventualidad podríamos armar un plan de turismo receptivo en caso que los pasajeros nos hagan llegar su interés en conocer y recorrer la ciudad de San Martín de los Andes”, explica Héctor Alonso, propietario y gerente de la agencia.

En cuanto a los destinos más solicitados por los viajeros que se acercan a la agencia, señala: “las tendencias actuales ponen a Tailandia, la Riviera Maya y Cuba en la cresta de la ola. Sin contar claro a Brasil y Europa, que como buenos clásicos, son elegidos una y otra vez por los amantes de los viajes”. La propuesta de HA Viajes es sin duda una invitación a la aventura y al descubrimiento. “Queremos que los viajeros se animen a conocer los fulgurantes festivales hindúes, las cautivantes playas de San Andrés o la arquitectura inconfundible de Santorini, sin olvidar la historia plasmada en las construcciones europeas y las incomparables aguas del Caribe”, agrega en este sentido.

En HA Viajes cuentan con una forma muy particular de medir la satisfacción, conformidad y alegría del cliente: el retorno del viajero a la oficina para contar todos los detalles del periplo. Pero hay un detalle más: durante todo el itinerario se mantienen conectados con el pasajero durante todo el día a través de WhatsApp. «Disfrutamos de cada sueño que tenemos en nuestras manos y agradecemos a nuestros pasajeros la fidelidad y la confianza depositada en nosotros. También agradecemos que compartan todas sus inquietudes porque nos ayudan a ser más creativos y eficientes cada día», explica el equipo de HA Viajes.

La agencia de viajes muestra una dirección clara e innovadora, de acuerdo a la explicación de sus responsables: la prestación de servicios personalizados y de calidad se transforma en un atributo diferenciador: «Es nuestra herramienta más destacable. Entendemos que en las empresas de servicios, el instrumento esencial para la creación de valor es el recurso humano en justo equilibrio con el desarrollo tecnológico, ambos pilares fundamentales que nos permiten transformar las necesidades del cliente en satisfacción«, indica Alonso. En este sentido, HA Viajes ha creado una unidad de negocios en donde priman la capacitación, la investigación y la innovación, «lo que nos permite acceder a mejores y más convenientes condiciones, circunstancia que se traduce en una maximización en la calidad de los productos y servicios que ofrecemos», anota el gerente.

En HA explican que tienen una misión bien clara: trabajar por y para el cliente porque su elección le permite a la empresa mantenerse vigente en el contexto de un mercado altamente competitivo. También se plantean una visión para sí mismos: la de esforzarse continuamente para mejorar los procesos de toda la agencia, establecer un método que logre ampliar los límites del mercado para que la agencia pueda adaptarse a la coyuntura y las nuevas demandas. «El objetivo siempre será suministrar servicios y productos con una objetiva y tentadora relación entre precio y calidad«, analiza Alonso. En este contexto, durante la temporada de verano 2015, HA Viajes San Martín de los Andes recibió el «Reconocimiento de Calidad para Empresas Turísticas y Comercios de San Martín de los Andes», una distinción otorgada por la Municipalidad en conjunto con el Ente Sanmartinense de Turismo (ENSATUR) y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

Actualmente, los cambios de fecha o de ruta en Aerolínes Argentinas, la aerolínea de bandera, como las aplicaciones de nuevas fechas en tickets abiertos, son una práctica frecuente en todo el país. Es por eso que en Chapelco, HA Viajes facilita la operatoria para el pasajero en la oficina que la agencia posee en el centro de San Martín de los Andes: se trata de evitar que los pasajeros deban trasladarse hasta el aeropuerto, ubicado a 20 kilómetros, para este tipo de trámites (este servicio también se ofrece por teléfono o vía e-mail).

Asimismo, la agencia vende otros servicios, como asistencia al viajero, traslados y alojamiento y es representante de Jetpaq de Aerolíneas Argentinas en San Martín de los Andes, Mar del Plata y Santa Rosa. “Es la opción más rápida, segura y competitiva para enviar carga a todo el país, desde sobres con documentación y cajas, hasta animales vivos. Es notable la demanda de este servicio para realizar envíos, que resulta la mejor alternativa para los usuarios”, señala el equipo de la agencia.

HA Viajes se proyecta desde San Martín de los Andes hacia el mundo, ofreciendo un servicio de calidad y excelencia.

Oficinas en otros puntos del país:

San Martín de los Andes (Neuquén): HA Viajes – Mariano Moreno 859. Teléfono: (02972) 410588.

Esquel (Chubut): HA Viajes – 25 de Mayo 445. Teléfono: (02945) 453614.

Santa Rosa (La Pampa): HA Viajes – General Pico 267. Teléfono: (02954) 427588.

Olavarría (Buenos Aires): Lua Viajes – Necochea 2818. Teléfono: (02284) 431643.

Mar del Plata (Buenos Aires): HA Viajes – Moreno 2601. Teléfono: (0223) 4952617.

MÁS INFO:

Dirección: Mariano Moreno 859, San Martín de los Andes, Neuquén.

Teléfono: (02972) 410588.

E-mail: ventascpc@haviajes.tur.ar

Atención al público:

Lunes a viernes de 8 a 21 horas (en verano hasta las 22 horas), sábados de 9 a 21 horas, domingos y feriados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

E-mail y Skype:

melina.martin@cpc.alonsoh.com

melina.martin@haviajes.tur.ar

lucila.leiva@haviajes.tur.ar

julia.blackhall@haviajes.tur.ar

leila.cobo@haviajes.tur.ar

También podría gustarte