Red Bull & Freeze: el evento más divertido de la nieve en Bariloche

04/08 en Cerro Catedral

Por primera vez en Argentina, este año llega a Bariloche el Red Bull Jump & Freeze. Será el 4 de agosto en Cerro Catedral y los equipos que quieran participar ya se pueden anotar en la web.


Uno de los eventos más divertidos de la nieve se hará el 4 de agosto en Cerro Catedral: el Red Bull Jump & Freeze. Creatividad, trabajo en equipo y muchas ganas de pasarla bien son las claves de este encuentro  que se hará por primera vez en Argentina.

Se trata de un evento en el que los integrantes –disfrazados– de cada equipo se deslizan por una rampa y vuelan hasta llegar al otro lado de una pileta de agua helada…o caen dentro de ella. No importa el nivel de snowboard o esquí, sino las ganas de divertirse.

¿Quién gana?. El equipo que logre sumar más puntos teniendo en cuenta la inventiva para saltar y llegar al otro lado de la piscina, y la creatividad de los disfraces. Un jurado evaluará cada intento y definirá los ganadores. Habrá DJs en vivo y se podrán disfrutar las mejores vistas de Bariloche desde lo alto del centro invernal.

Foto: Red Bull Content Pool 

Red Bull Jump & Freeze se realiza durante la temporada de nieve en diferentes puntos del mundo, como Estados Unidos, Dubai, Rusia, Lituania, Nueva Zelanda, Japón y Estonia.

Participantes

Las reglas para participar del Red Bull Jump & Freeze incluyen:

-Armar un equipo de 2 a 3 personas (pueden participar mayores de 16 años).

-Inscribirse en la web hasta el domingo 10 de julio a las 23:59 horas. Presentar el disfraz es necesario para poder ser seleccionado. La creatividad será un punto fundamental dentro del proceso.

-Los clasificados serán contactados antes del viernes 15 de julio.

Más información en la web del evento #jumpandfreeze

IG @redbullarg

WEB: Red Bull

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.