Papina De Palma presenta “Esta podría ser la señal”

Del 3 al 8 de mayo

La artista uruguaya llega a la Patagonia para presentar su segundo disco. Papina de Palma recorrió escenarios con reconocidos artistas como Julieta Venegas, Hugo Fattoruso, Loli Molina y Martin Buscaglia.

Papina De Palma es cantante, compositora y productora oriunda de Montevideo, Uruguay. Su obra busca rescatar lo extraordinario de lo cotidiano, reciclar experiencias personales y transformarlas en una canción de melodía simple y directa.

Sus canciones la han llevado a recorrer Uruguay, gran parte de la Argentina y algunos países de Europa. Compartió escenarios con reconocidos artistas como Julieta Venegas, Hugo Fattoruso, Loli Molina, Martin Buscaglia.

En esta gira estará presentando su nuevo disco Esta podría ser la señal, el cual fue producido íntegramente por ella misma y cuenta con colaboraciones de los más reconocidos nombres de la escena uruguaya. En él se encuentran reflexiones sobre feminismo, memoria y relaciones amorosas que son plasmadas con ternura y honestidad en verborrágicas canciones con estilo folk-pop. 

Su presencia generará un encuentro en el escenario de SERes  musicales entre la patagonia Argentina y Uruguay. Compartirá su gira con artistas de cada localidad como Ine Güemes de Bariloche, Vane Cisterna de Junín de los Andes, Iara Cuervo de Carmen de Patagones, Lucila Marsico de San Martín de los Andes y Anahí Pereyra de Lago Puelo.

Además brindará talleres en las distintas localidades, donde compartirá las herramientas literarias y compositivas que ha ido desarrollando a lo largo de su vida artística, con el fin de encontrar la poesía en lo cotidiano.

Localidades y fechas de la gira

3 de mayo – Taller en La Casa de Al Lado, Carmen de Patagones

4 de mayo 21 horas – Concierto en La Casa de Al Lado, Carmen de Patagones

5 de mayo 21.30 horas – Concierto en Centro Cultural La Neco, Junín de los Andes

6 de mayo 21 horas – Concierto en Espacio Trama, San Martín de los Andes

7 de mayo 21.30 horas  – Concierto en el Sum de Cultura, Lago Puelo

8 de mayo – Taller en Centro Cultural Fylgja, Bariloche

8 de mayo 21 horas – Concierto en Centro Cultural Fylgja, Bariloche

Más Información:

http://www.papinadepalma.com 

http://www.instagram.com/papinadepalma 

http://www.facebook.com/papinadepalma 

Entradas:

BARILOCHE: https://bit.ly/3rBmvie 

LAGO PUELO: https://bit.ly/3EqTI5g

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.