Maleza se amplía y abre su “jardín”

#Apertura

TXT: Roxana Ramospé
PH: Gentileza Maleza Coffee & Beer

Con un amplio espacio con vista al lago, Maleza Coffee & Beer inauguró Maleza Garden. Uno de los lugares en Bariloche que supo instalarse en la preferencia del público residente y turista, ubicado frente al lago Nahuel Huapi y a pocas cuadras del centro de la ciudad. 

Sus propietarios, (se trata de un emprendimiento familiar), decidieron recientemente realizar una ampliación, ya que la demanda en el salón principal había excedido el espacio disponible. Así surgió Maleza Garden, donde se puede apreciar una continuidad en la línea estética, aunque con ramilletes de flores secas de la estepa que decoran el techo y alternan con grandes lámparas colgantes de fibras naturales. Un mural completa el ambiente y aporta colores y flores patagónicas.

La chef ejecutiva, Jimena Figueroa, incorporó una gran variedad de nuevas propuestas a la carta. Al tratarse de una cafetería y cervecería, la amplitud en la oferta gastronómica es interesante. Y para todos los gustos y necesidades: comida vegetariana, vegana, sin T.A.C.C. pero también platos con carnes (gravlax de trucha, bondiola con reducción de cerveza artesanal), además, todos los panificados son caseros como así también la pastelería.

El uso de materias primas de la zona es una elección consciente en Maleza, y saben que los turistas buscan esos sabores que no son usuales, que caracterizan a la región, por eso hay platos que son inherentes a la gastronomía de la provincia de Río Negro y la Patagonia. Y se le suma la impronta del lugar que, no solo es grande por sus dimensiones, sino que traslada eso a los platos de la carta que son súper abundantes, para compartir.

Otra característica es que el lugar es pet friendly – desde su apertura ya han recibido gatos, conejos y perros- e incluso ya están pensando en incluir en la carta un menú para mascotas.

El combo completo cierra con un estacionamiento para clientes, el patio cervecero al aire libre y una vista al Nahuel Huapi que se priorizó cuando se pensó en los ventanales de piso a techo que facilitan al público deleitarse con el paisaje en cualquier estación del año. 

Maleza amplía su capacidad (300 personas) pero también aumenta su compromiso con una nueva conciencia en la alimentación. Para la temporada de verano anticipan eventos en vivo y más espacios en el sector del patio.

Maleza Bariloche Coffee & Beer

Av. 12 de Octubre 825, Bariloche. 

Abierto de martes a domingos de 9.30 a 23 horas, sin reservas.

IG: @malezabariloche

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.