Stella Artois presentó “La Hora Artois” en Bariloche

#Agenda

PH: Gentileza Stella Artois

Stella Artois junto al reconocido chef Paco Almeida, fanático de la cocina patagónica, brindaron una experiencia gastronómica única en Bariloche. Bajo el lema “Todo empieza con una Stella”, la marca presentó “La Hora Artois” en Punto Panorámico con la presencia del cocinero barilochense protagonista del Instagram @Recetazas, con más de 500.000 seguidores.

Este verano la marca acompaña a sus consumidores y los invita a diferentes encuentros a partir de las 19 horas en restaurantes seleccionados de los principales destinos turísticos para disfrutar de esta forma de un menú exclusivo a un precio diferencial. 

La propuesta gastronómica incluye dos chalices Stella y un tapeo elaborado por Paco Almeida. Durante enero y febrero se podrá acceder a esta y otras propuestas especiales elaboradas para Stella Artois en diversos restaurantes de Bariloche y Villa La Angostura.

“Queremos invitar este verano a los consumidores que nos acompañan desde hace tanto tiempo a conectarse con sus pares y disfrutar de la combinación perfecta entre la mejor cerveza y un tapeo exclusivo. Es nuestra iniciativa para otorgar accesibilidad a una propuesta gastronómica premium”, asegura Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina.

 La iniciativa “La Hora Artois” es parte de la campaña anual “Todo empieza con una Stella” con la que la marca busca recordarle a sus consumidores que es muy sencillo convertir cualquier comida en algo especial.

 ¿Cómo funciona “La Hora Artois”?

Durante los meses de enero y febrero, los principales restaurantes del país contarán con una propuesta exclusiva de Stella Artois más un tapeo a un precio promocional. Para conocer los restaurantes adheridos ingresar en https://tinyurl.com/LaHoraArtois

Además pueden participar por entradas para los eventos en este link: https://stellaartois.com.ar/experiences/la-hora-artois#inicio

Protocolos vigentes

En cada evento organizado por Stella Artois se controlará la temperatura al ingresar al restaurant y se mantendrá una distancia mínima de 2 (dos) metros entre las personas. Se solicitará el uso de tapabocas en espacios compartidos, ya sean cerrados o abiertos a excepción de las personas que circulen al aire libre a una distancia mayor a 2 metros.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.