La marca de la montaña :: THE OUTDOOR COMPANY

The Outdoor Company es casi una marca registrada de las actividades en la montaña y al aire libre, tanto para profesionales como para aquellos que, simplemente, aman la naturaleza. Se trata de un nombre que es mucho más que eso. Es sinónimo de calidad, aún en la sintonía de la vida diaria. The Outdoor Company es también un concepto estético.

La idea fue, y sigue siendo, satisfacer la demanda de indumentaria para aquellos que practicaban esquí alpino. Pero la oferta se amplió a partir de productos más variados que supuso pensar prendas no sólo para el invierno. Es imposible definir si la oferta sucedió a la demanda o a la inversa.
La cuestión es que el proyecto funcionó y creció a partir del concepto original: The Outdoor Company se desarrolló en un rubro sumamente complejo y profesional, que suponía competir con varias marcas al mismo tiempo. La visión, además, implicaba asumir determinados compromisos: diferenciarse frente a la competencia con productos de óptima calidad y crear un ambiente distinto de compra a partir de la atención al cliente.
La idea se convirtió en empírica, explican sus responsables: quienes compran, regresan. Y la circunstancia permite inferir que esa experiencia indefinible que combina producto, precio, calidad y atención es, como mínimo, grata. En este contexto, las variantes son amplísimas, aunque es indispensable señalar a las mochilas de aventura GoLite, a las que los entendidos califican como “innovadoras” debido al diseño, la funcionalidad y su peso (The Outdoor Company, además, es representante de las marcas Spyder, Cloudveil, Shred, Nutcase y Headsox, entre otras). La firma espera un muy buen invierno para poder exhibir y ofrecer su flamante indumentaria, confeccionada en telas técnicas impermeables de última tecnología en variados colores, detalles de construcción y confección que marcan un nuevo estilo y acompañan las nuevas tendencias. Con 4 años de antigüedad, Outdoor Company cuenta con tres locales comerciales: uno en el centro de Bariloche, otro en la base del cerro Catedral, local exclusivo de la marca Spyder, y el restante en Tortugas, Pilar, Provincia de Buenos Aires, donde se maneja la administración de la empresa. Es clave destacar un cuarto punto de venta: el e-commerce: “Hemos sido innovadores en lanzar nuestro propio e-commerce con nuestra propia plataforma para pagos, totalmente segura y confiable. Hace poco agregamos otro medio de pago muy usado en Argentina, pagomiscuentas.com. Comprar por Internet es fácil, cómodo y seguro.  Una vez pagado el producto entregamos por correo dentro de las 24-72 horas dependiendo la ubicación en todo el país”, asegura uno de sus dueños. The Outdoor Company, a la vanguardia de la industria. ■

The Outdoor Company
– Neumeyer 30, Bariloche, Río Negro.
– Local 3, Shopping Las Terrazas, base cerro Catedral, Bariloche (local exclusivo de la marca Spyder).
– The Outdoor Company Tortugas, Pilar,Bs As.
www.outdoorcompany.com.ar / www.spyder.com.ar

Leave A Reply

Your email address will not be published.