Comienza «Jardín de Risas» en Araucanía

Sábados de enero

Los sábados de enero a las 20 horas Araucanía presenta este ciclo y estrena un nuevo escenario al aire libre. Las entradas anticipadas a la venta están en alpogo.com. Mirá el calendario completo.

La programación comienza el sábado 15 a las 20 horas con “Dos gorditas”, un espectáculo de música, teatro y humor protagonizado por Juan Alari y Andy Sakkal. La propuesta relata la historia de Coca y Zulema, una pareja de artistas que mediante canciones, stand up y escenas de humor, cuentan los pormenores de la relación. En esta ocasión presentarán un compilado de sus grandes hits.

Entradas 1 x $600 2 x $1000.  👉🏽DOS GORDITAS 15/01: https://alpogo.com/evento/dos-gorditas-abre-el-ciclo-jardin-de-risas-5885

El sábado 22 de enero llega el turno de “Las Pascualas” con “Está todo bien pero está todo mal»,
en medio de este caos apocalíptico y espeso que puede ser la vida, se ríen de todo y… ¿por qué no? Dúo conformado por Florencia Mazzone y Helena Benito.
La obra se enmarca en un tiempo contemporáneo, resaltando constantemente las temáticas que hoy se encuentran en boga. Desde el grotesco, el absurdo y el clown, Las Pascualas traen a escena una multiplicidad de propuestas visuales, corporales y vocales, que nos permiten establecer un diálogo entre ficción y realidad.

👉🏽LAS PASCUALAS 22/01: https://alpogo.com/evento/las-pascualas-presentan-su-obra-en-el-ciclo-jardin-de-risas-5888

El viernes 29 de enero vuelven Rodo Fernández y Mamo Gutiérrez con “Tranqui 120”, un dúo de teatro, humor y música del género “reflexivodelirante. El grupo ya se convirtió en un ícono del humor local. Sus números hacen pensar y reír a la vez. A veces reflexivos y poéticos, otras delirantes y bizarros, los actores recurren a la música y el teatro para seguir explotando su arte ante el público, siempre en nuevas formas renovadas.

👉🏽TRANQUI 120 HUMOR 29/01: https://alpogo.com/evento/tranqui-120-presenta-una-nueva-funcion-en-el-ciclo-jardin-de-risas-5887

Se recomienda llevar reposera para estar más cómodo en el jardín y en caso de que el tiempo no acompañe, la función se realizará en la sala.

Araucanía – Av. Bustillo 11,500 – Bariloche

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.