Hacedora de Arte presentó #Verano 2022

TXT: Revista AIRE
PH: Gentileza Hacedora de Arte

De la mano de la productora Hacedora de Arte el verano será una fiesta en la ciudad de Bariloche.

Esta cooperativa cultural local presentó ante la prensa #Verano 2022, una serie de eventos musicales que se desarrollarán durante la temporada estival en Bariloche: La bomba de tiempo, Fiesta Bresh, La Delio Valdez y grupos artísticos regionales como Cocosonde y Despierta Caracol de El Bolsón, Las Martas, grupo de danza Souldancers, DJ MAG y Clu de Bariloche.

Luego de casi dos años sin actividades culturales con presencia masiva de público, la productora artística independiente Hacedora de Arte apuesta al regreso de la alegría y el encuentro, tal como lo demuestra la selección de artistas quienes, no solo ofrecen espectáculos internacionales, sino que también sus performances son experiencias fascinantes para el público.

Los shows

La bomba de tiempo es un fenómeno que se transformó en ritual: hace más de 15 años presentan su espectáculo de percusión; este grupo practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena.

Se autodefine como “la fiesta más linda del mundo”. Fiesta Bresh es un éxito en muchos países, (actualmente se hacen en Miami, Nueva York, Montevideo). Un nuevo estilo de salida nocturna promoviendo las libertades colectivas. Baile y diversión para encontrarse y disfrutar. Canciones de todos los tiempos, reggaetón, pop, cumbia, trap, electrónica para no dejar de bailar.

“La Delio” ya está instalada en los corazones barilochenses, y las cuatro presentaciones que hicieron en la ciudad fueron de la mano de la productora Hacedora de Arte. Esta orquesta de cumbia argentina, autogestionada con formato de cooperativa, presenta su cuarto disco “El tiempo y la serenata” junto a su nuevo show.

La productora

“Desde la cooperativa estamos muy contentos de poder seguir creciendo y apostando a traer espectáculos de afuera, desde la autogestión y la independencia”, expresó Nanu Rodríguez, integrante de la Cooperativa de Trabajo.

Hacedora de Arte está conformada por un equipo de 12 integrantes, pero para #Verano2022 trabajan -directa o indirectamente- unas 350 personas por show, ya que se generaron alianzas incluso con los sponsors y se prueba un nuevo modelo de negocio en base al trabajo colectivo.

El objetivo de la productora al realizar de esta serie de eventos es recuperar los encuentros festivos multitudinarios, siguiendo los protocolos vigentes, donde se pueda disfrutar de un espacio en común con diferentes propuestas artísticas. A su vez, que se promueva el turismo y se reactiven las industrias creativas.

El cronograma

DICIEMBRE 2021

Fiesta Bresh: viernes 17 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural Bariloche (Ruta 80, camino al Aeropuerto). Para mayores de edad.

La Bomba de tiempo: se presenta el sábado 18 de diciembre a las 18 horas en el predio de la Sociedad Rural Bariloche (Ruta 80, camino al Aeropuerto). Para toda la familia. Line up: Las Martas, Despierta Caracol y DJ Mag. Habrá intervenciones artísticas, patio gastronómico, feria creativa, experiencia VIP.

ENERO 2022

Fiesta Bresh: viernes 14 de enero desde las 22 a las 04 AM

¡Sorpresa!: el sábado 15 de enero habrá un show sorpresa, que se anunciará cerca de la fecha.

FEBRERO

La Delio Valdez: sábado 19 de febrero a las 22 horas en el Jockey Club Hipódromo de Bariloche

Las entradas

Las entradas tienen un valor desde $2000.- y se pueden adquirir anticipadas en Passline.com o en Andino Color (Mitre 515-Bariloche).

Hacedora de Arte | FB  | IG 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.