«Patagonia Picnic»: el festival de música, diseño y gastronomía

8 DE ENERO

Bariloche celebra el verano con dos encuentros al aire libre. Llega el primer festival de Patagonia Picnic, un evento cultural para los amantes de la música, la comida y el arte. 

El cantautor Kevin Johansen y el DJ Kolombo, acompañados por muchos más artistas en escena, protagonizan las veladas. Un sinfín de propuestas gastronómicas patagónicas de la mano de chefs de la altura de Paco Almeida y Julieta Caruso, diseño de autor, un sector dedicado a chicos y chicas, con shows infantiles y una instancia colaborativa muy especial. “Family Day Fest”, sábado 8 de enero desde las 15 hs. y “Electro Edition”, el viernes 21 de enero desde las 17 hs. en el Predio Sociedad Rural de Bariloche.

Se acerca el verano y Bariloche lo sabe. En enero llega Patagonia Picnic, un proyecto que representa el Arte y la Naturaleza en su mayor esplendor: dos eventos exclusivos de música, diseño y gastronomía, al aire libre, combinando los lugares naturales más excéntricos del sur argentino con el arte y el entretenimiento. Family Day Fest, sábado 8 de enero desde las 15 hs. y Electro Edition viernes 21 de enero desde las 16 hs. en el Predio Sociedad Rural Bariloche.

La primera edición de Patagonia Picnic contará con la presencia de artistas reconocidos, el 8 de enero será el Family Day Fest, una propuesta para disfrutar con toda la familia. Kevin Johansen autor del tema mundialmente reconocido “Anoche soñé contigo”, compartirá la velada con Hilda Lizarazu, una de las voces femeninas con más trayectoria en el rock nacional. Nación Ekeko, la revolución del sonido electrónico combinado con voces chamánicas, creadores de un nuevo género musical, y contará también con bandas invitadas.

La tarde del sábado propondrá también experiencias familiares y para los menores. juegos, shows de circo, humor y música.

El viernes 21 llega el “Electro Edition”, para mayores de 18 años, protagonizado por el Dj Belga Internacional, Kolombo, considerado uno de los líderes musicales mundiales del tech house. El festival electrónico presentará a Fran Bortolossi, oriundo de Brasil, y una de las figuras de Loulou Records con sus temas “What you gonna do” y “Step Ahead”, entre otros. También se presentará Nico Cano, nacido en Bariloche quién conquistó a países como Chile, Colombia, y algunos puntos de Europa con su Tecno House.

Ambas fechas estarán acompañadas por una propuesta gastronómica robusta de alta montaña. Paco Almeida, Chef barilochense con experiencia en países como Canadá, Nueva Zelanda, Costa Rica y México y actual cocinero de “Como Todo – Net TV”, especialista en parrilla, carne de cordero y comida saludable, estará a cargo del diseño del menú. Variedades, chefs y cocineros, platos de autor, gourmet, para todos los gustos.

Paco estará acompañado por la chef local Julieta Caruso, quién combina en sus platos su experiencia en países como Japón, Corea, Filipinas, Singapur e India. Joaquin Facio, Barbara Schoffel, y Pablo Biscayart, también tendrán protagonismo en el predio Sociedad Rural de Bariloche donde lucirán foodtrucks y realizarán clínicas de cocina para los asistentes interesados en la temática.

El arte será clave en ambos encuentros. Se visualizarán intervenciones de diseño creativo por todo el predio, acompañando puestos de venta de objetos, indumentaria, y en un sector con foco social, artesanía contemporánea de la región de la mano de Herreros de la luz, un grupo liderado por David Varano quien todos los años le enseña a chicos de barrios carenciados de la ciudad de Bariloche, el oficio de herrero, y a través de la soldadura, David y sus y su grupo realizan obras de artes, que estarán a la venta para ayudarlos a seguir adelante.

Programación

Día 1 – 8 de enero.

Kevin Johansen / Hilda Lizarazu / Nación Ekeko / Mia Folino Lizarazu

+ Nina Da Terra • Rocabillycos • Grace & Badlove

Día 2 – 21 de enero.

Kolombo / Fran Bortolossi / Nico Cano / Facu Tang / Manu Lande /  Ricci

Las entradas se encuentran a la venta de manera online:

8/1 – Family Day Fest “Kevin Johansen, Hilda Lizarazu, Nacion Ekeko + Invitados”.

21/1 – Electro Edition “kolombo, Fran Bortolossi, Nico Cano + Invitados”.

O en los puntos de venta de Bariloche con un 20% de descuento:

AREA 91 – Mitre 91

BOULEVARD MUSIC – Onelli 721

LA CABRONA – Km 2 de Av. Bustillo

JAM ROCK CAFÉ – Km 7,5 Av Pioneros

HOSTERIA LA LUNA – Km 7,5 Av. Bustillo

MANDUCA Food truck – Km 18 de Av. Bustillo

Patagonia Picnic es una nueva plataforma creativa de eventos culturales multidisciplinarios, de arte y entretenimiento al aire libre, que acerca los escenarios naturales más excéntricos del sur argentino con aquellas personas que viven o están de paso por Bariloche. El objetivo es consolidar el proyecto Patagonia Picnic como un sello que representa Arte y Naturaleza en su mayor esplendor, comenzando en el marco de la temporada de verano 2022 en una de las principales ciudades turísticas del país.

La configuración está diseñada en diversas ediciones para que se puedan vivir experiencias completamente únicas.

Más información en www.patagoniapicnic.com.ar

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.