La Usina Cultural del Cívico recibe a «El Alambique en concierto»

9 de mayo

El sábado 7 de mayo a las 21 horas se presentará «El Alambique en concierto» en la sala de teatro de la Usina Cultural del Cívico. La banda de blues repasará temas de su repertorio y adelantará material de un nuevo trabajo.

El Alambique es una banda de blues que incursiona en otros estilos de música afroamericana, siempre abordados desde la óptica del blues, con composiciones propias con mucho humor, lo cual es un sello distintivo de la banda.

Creada por Santiago Azar en el año 2000, en poco tiempo el grupo paso de 4 a 8 integrantes y, -si bien hubo cambios de músicos-, siempre se mantuvo en con una formación numerosa. En 2010 se incorpora Verónica Gil en la voz, quien con su gran sentido del humor y carisma, supo captar la esencia de El Alambique, convirtiéndose desde su primera presentación en vivo en una pieza fundamental e irreemplazable.

La banda está formada por Verónica Gil (voz), Paz Jacquier (bajo), Marcelo Fayer (guitarra rítmica), Juan Manuel Zito (batería), Luciano Giudice (teclados), Lisandro Gambini (saxo alto),Marco Giupponi (saxo tenor), Santiago Azar (guitarra y composición),China García y Ella Schroeder (coros).

En este show El Alambique presentará adelantos de un nuevo trabajo y los clásicos de su repertorio.

Las entradas tienen un valor de $800 las generales, $650 para socios, jubilados y personas con discapacidad y están a la venta en la boletería de la Usina Cultural del Cívico 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.