Chango Spasiuk se presenta en el Camping Musical Bariloche

#Agenda

El sábado 27 de noviembre a las 21 horas el músico misionero vuelve a Bariloche junto a Marcos Villalba en guitarra y percusión y Matías Martino en piano.

Chango Spasiuk regresa al Camping Musical Bariloche para compartir un espectáculo que más que espectáculo es un encuentro. Después de transitar un periodo sin tener la posibilidad de encontrarse cara a cara con su gente, Spasiuk diseñó un concierto en el cual el diálogo con el público es tan importante como la música que ejecutará sobre el escenario. Un ida y vuelta de palabras, preguntas, respuestas, historias, risas, tendrán una presencia vital para recuperar esa cercanía que la pandemia convirtió en distancia.

Las canciones y sus razones, los mensajes y sus estéticas cabalgarán integrando las inquietudes del público que se anime a ese viaje íntimo a las entrañas de Spasiuk, a ese mundo interior plasmado en una docena de álbumes, en infinidad de conciertos por todo el planeta y también, en los espacios televisivos y radiales donde despunta búsquedas, certezas, interrogantes y abismos.

El músico estará acompañado para llevar adelante la travesía donde la expresión reconoce dos afluentes centrales y un vendaval de motivaciones, junto al guitarrista y percusionista Marcos Villalba, uno de sus compañeros más fieles y Matías Martino en piano quienes se integran a ese diálogo abierto y libre con una audiencia dispuesta a escuchar, interesada en preguntar, convidada a ser parte.

Hay una hoja de ruta puesta en acto por el artista inquieto y curioso que no deja de trazar puentes posibles entre géneros, entre disciplinas, entre gentes; y un trayecto nuevo y posible que a partir de ahora se desplegará en cada juntada, a lo largo de cada recital charlado, de cada compartir con músicas. La invitación está hecha y solamente es necesario ponerla a andar.

Entradas a la venta a través de Eventbrite

Camping Musical Bariloche

Vivaldi 1000 – altura Av. Bustillo km 25, Llao Llao.

https://cmb.musica.ar/

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.