Bariloche Lírica ofrecerá un serie de conciertos en Patagonia

Octubre y noviembre

El elenco barilochense brindará por primera vez una Gala Lírica, un encuentro de artistas de la Patagonia, quienes ofrecerán al público fragmentos destacados de las óperas más conocidas.

El grupo está conformado por Sergio Vittadini (tenor), Julieta Rocha (soprano), Marcela Ojeda (mezzosoprano), Ramiro Luengo (pianista), Tadeo Cháves (barítono), Mauricio Sica (pianista) y Patricia Mora (soprano), presentará un atractivo repertorio interpretando arias, dúos y coros de las óperas más conocidas, para emocionar al público: La Traviata de Giuseppe Verdi, L’Elisir d’amore de Gaetano Donizetti, La Flauta Mágica de Mozart, Carmen de Georges Bizet, entre otros.

«Bariloche Lírica», nace de la pasión compartida por el arte lírico, con el propósito de promover el género en Bariloche y la región.

El recital en Bariloche tendrá lugar el sábado 8 de octubre a las 20 horas en la Sala Sala Rautenstrauch, del Camping Musical (entradas aquí); el lunes 10 de octubre a las 20 hs,  se presentarán en Villa la Angostura en el Centro de Convenciones (entradas aquí); luego llegarán a la ciudad de El Bolsón, el 4 de noviembre  a las 21 hs, con escenario en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (entradas aquí);  continuarán su presentación el 5 de noviembre a las 21 hs en el Auditorio del Centro de encuentro (Universidad del Chubut) de Esquel (entradas aquí);  y finalizarán la gira en Trevelín el día 6 de ese mes a las 21 hs, con un concierto en la Escuela Nº 57 (entradas aquí). Produce SeA.

 

También podría gustarte