El cuarteto Bagaje Porteño presenta “Tanguera”

El 9 de julio a las 18 horas

Tanguera es un espectáculo que aborda el rol de la mujer en la escena de la canción porteña, resignificando su valor artístico. En esta oportunidad, el cuarteto musical se presentará en Camping Musical Bariloche el sábado 9 de julio a las 18 horas.

El tango,  mayoritariamente escrito por varones, ha ido creando un tipo de mujer porteña. “Tanguera” habla de amores, desencuentros y otras yerbas y el rol de la mujer en esa escena,  repasando alguna de esas obras inmortales y resignificando su inigualable valor artístico. Bagaje porteño es este cuarteto de tango que evoca y encarna con pasión las letras y melodías tangueras memorables.

La agrupación la integran Sofía  Miloni (voz), Germán Lema (piano y arreglos), Pablo González (bandoneón) y Yamil Fernández (contrabajo). Invitado especial: Juan Sisterna (guitarra)

Anticipadas disponibles en: https://www.eventbrite.com.ar/e/bagaje-porteno-presenta-tanguera-tickets-362803062727

El valor de las entradas generales es de $800  y para socios y socias del Camping Musical Bariloche es de $700. En puerta minutos antes del concierto, generales $900 y socios y socias CMB $800.

Medios de pago: débito/ crédito o Mercado Pago.

Camping Musical Bariloche:  Vivaldi 1000  altura Av. Bustillo km 25 – Llao Llao –  San Carlos de Bariloche.

WEB: https://cmb.musica.ar

Instagram: @campingmusical

Faceboock: CAMPING MUSICAL BARILOCHE

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.