Ultimate magazine theme for WordPress.

La artista barilochense Yamila Zabaljauregui fue invitada a exponer en Suiza

La joven dibujante y licenciada en diseño de interiores fue invitada a exponer durante “St. Moritz Automobile Week 2018″ en la ciudad de St. Moritz, Suiza. Su obra está dedicada principalmente al arte automotor con lápices de grafito, pasteles y polychromos sobre papel.

La exhibición de sus obras será en el “Kempinski Grand Hotel des Bains” del 15 al 23 de septiembre. Durante esa semana se realizará la carrera de autos clásicos “Bernina Gran Turismo”.

En 2017, expuso su obra en el Hotel Llao Llao dentro del marco de la “29° Edición de las 1000 Millas Sport”, junto a otros grandes artistas como José María Villafuerte, Jorge Ferreyra Basso, Rafael Varela y Esteban Serassio.

Asimismo, participó recientemente del concurso “Varzi in Arte” organizado por el Moto Club Achille Varzi de Galliate. Donde la consigna era realizar una obra referida al piloto automovilístico italiano Achille Varzi. Su obra fue admitida y forma parte de la muestra hasta fines de Septiembre que se realiza dentro del Castello Sforzesco en Galliate (Italia).

www.ygzabaljauregui.com/

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte