Vuelve Festival Hacedora: Verano 2023

#Actualidad

La cooperativa y productora artística Hacedora de Arte presenta la edición #Verano2023 de su Festival Hacedora en Bariloche. El encuentro cultural patagónico que ya dejó huella en sus ediciones del verano 2022 se realizará una vez más en el Predio de la Sociedad Rural y tendrá dos fechas: Ritual el 14 de enero y Urbano el 25 de febrero.


El sábado 14 de enero a partir de las 16h se abren las puertas del predio Sociedad Rural para disfrutar en familia del Festival Hacedora: edición Ritual. Este contará con dos escenarios: el escenario Huemul recibe a La Bomba de Tiempo, Nafta, Majatma, Grace & Badlove y DJ La Maga Queer; y el escenario Amancay contará con la presencia de Loli Molina, Ine Güemes, Juan Nazar, Jaz Esquivel, Ivan Piombi y Franco Lop.

 

Además, habrá más de 50 propuestas culturales diversas, intervenciones artísticas, patio gastronómico, feria de emprendedores, stands informativos de salud y conciencia ambiental, espacios para infancias, lúdicos y zona chill out para descansar y disfrutar de las postales patagónicas que regala esta locación privilegiada. 

 

Las dos fechas tendrán cierre con una Fiesta Paranoli, quienes quieran quedarse a bailar podrán hacerlo hasta las 4 a.m., disfrutando de una selección de música de lujo a cargo de DJ Kun, el príncipe del acordeón, que llega una vez más a Bariloche con la producción de Paranoli: Fiesta & Amor.  

 

ENTRADAS ANTICIPADAS

  • Habrá distintas instancias de preventa. La primera ofrece 500 tickets Early Bird al precio más bajo y estará disponible hasta agotar cupo antes del 21 de noviembre. 
  • Menores ingresan gratis
  • Puntos de venta físicos: Shelby (Onelli 1370, Dina Huapi), Andino Color (Mitre 515, Bariloche), Sede Tienda (Morales 362, Bariloche), Abrojo Regalería (Av. Bustillo KM 13.058, Bariloche), Ruteando Viajes (Moreno 69, Local 7, Bariloche), La Ernestina (Av. Bustillo 10.589, KM 10, Bariloche) 
  • Punto de venta digital: ticketspatagonia.com
También podría gustarte