Degustación de vinos y chocolates en Casa Cassis

11 de junio

El sábado 11 de junio a las 18 horas se realizará una degustación de vinos de los Valles Calchaquíes y chocolates de Mamuschka en Casa Cassis, organizada por la Asociación de Mujeres del Vino Salteño.

Los Valles Calchaquíes, situados al noroeste de nuestro país y recostados sobre Los Andes, representan una de las zonas vitivinícolas más altas del mundo. Sus viñedos fueron testigos de la guerra del independencia y entre sus montañas nació la primer bodega argentina. La altura, el sol, nuestros sueños y las manos de nuestra gente hacen que estos vinos tengan una expresión particular y diferente.

La propuesta será un viaje por los Valles Calchaquíes a través de la degustación de sus vinos que, con sus aromas, colores y sabores, contarán su historia.

Quienes participen de esta experiencia podrán probar los vinos de 8 bodegas con diversas expresiones de terruño, en Casa Cassis, un lugar exclusivo y mágico, acompañadas por los espectaculares chocolates patagónicos de Mamuschka, para disfrutar la noche con el mejor maridaje.

Inversión: $3.500. ¡Los cupos son super limitados!

Reservas +549 2944 572853 / +549 387 5735454.

Casa Cassis

Ruta 82 nº 5500, Villa Lago Gutiérrez, Bariloche.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.