Ultimate magazine theme for WordPress.

4 vinos recomendados para el invierno

Les acercamos cuatro vinos recomendados por Patagonia Vinos para disfrutar durante el invierno patagónico:

Piattelli Reserva Malbec + Tannat 2017

Este tinto Cafayateño , 85% Malbec – 15% Tannat, de color purpura profundo, llena la boca de fruta madura, con taninos firmes y redondos . Expresivo, contundente con notas de ciruelas, higos secos, especias, y un leve toque de madera, efecto de su paso por barricas francesas y americanas de segundo uso.

Su estructura amable y su carácter norteño lo hacen un excelente compañero de carnes asadas, guisos bien condimentados, pastas con salsas sabrosas, y empanadas de carne.

Benegas Finca Libertad Cabernet Sauvignon 2013

Un tinto intenso, que despliega elegantes notas de caja de cigarro, cedro, especias y fruta negra madura. Su composición de 100% Cabernet Sauvignon procedente de Finca Libertad, en Cruz de Piedra, Maipu, Mendoza, le otorga una estructura de taninos y acidez equilibrada y muy atractiva.

Largo y persistente en el final de boca, nos deja con ganas de otro trago.

La Espera Reserva Malbec 2014

Un Malbec de San Rafael muy bien trabajado. Se presenta de color purpura profundo, con aromas de fruta negra, como ciruela madura y moras, acompañadas de leves notas a vainilla, regaliz, caramelo que le aporta su paso de 12 meses por barricas de roble francés y americano. Es un vino muy amable, frutado y jugoso, ideal para disfrutar entre tomadores experimentados, y para los que recién se inician.

Lorca Opalo Malbec 2015

Un tinto pionero que abrió camino entre los vinos de alta gama sin madera en nuestro país. 100% Malbec , elaborado con uvas provenientes de Vista Flores, Valle de Uco. Se prioriza la concentración y elegancia de esta fruta de excelente calidad, por lo que el rendimiento es de una botella por planta. Esto se traduce en una gran pureza varietal, con aromas a pimienta, hierbas frescas, cerezas. Un vino para guardar y lucirse en un lindo encuentro con amigos y familia.

Patagonia Vinos

Av. San Martín 586, Bariloche, Río Negro

Tel. 294 443 3813
patagoniavinosbariloche@gmail.com
www.patagoniavinos.com
Facebook: Patagonia Vinos Wine Store
Instagram: patagonia_vinos

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte