Ultimate magazine theme for WordPress.

Mucho más que un gym

Desde 2008 Vértice 7 ofrece un espacio único en Bariloche que combina salud y deporte, con equipamiento de vanguardia y un staff de profesionales altamente capacitados.

Vértice 7 cuenta con más de 1800 metros cuadrados, equipamiento de última tecnología y un equipo de profesionales de primer nivel, enfocado en brindar asesoramiento en deporte y salud.

El gym cuenta con un salón de fitness de 100 metros cuadrados donde se dictan clases de Pilates, Entrenamiento Funcional, Combat, Balance, Elongación, Zumba, Indoor Bike y Yoga, entre otras disciplinas. Además, tiene un polideportivo con piso flotante con las medidas reglamentarias de fútbol, handball, volley y basquet.

El personal está capacitado para brindar distintos tipos de entrenamiento y rehabilitación, que cuentan con el asesoramiento de kinesiólogos y nutricionistas para poder guiar a los alumnos en sus objetivos.

Vértice 7 tiene máquinas especiales para hacer entrenamiento de esquí y prepararse para la temporada invernal, un equipamiento único en Bariloche.

“Brindamos un servicio personalizado para que nuestros clientes alcancen sus objetivos. Trabajamos con profesionalismo, compromiso y creatividad para generar un ambiente de bienestar y desarrollo”, explican sus responsables.

Vértice 7 ofrece a sus clientes la posibilidad pagar un abono combinado entre el gym y las piletas Campo d’Acqua, con importantes descuentos. Ser parte de de la “comunidad Vértice 7” también tiene sus beneficios en distintos comercios adheridos de Bariloche.

Está abierto de lunes a viernes de 8 a 23 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Cuenta con estacionamiento privado cubierto.

Vértice 7

Rolando 555, Bariloche

Tel +54 2944 425 027

info@vertice7.com.ar

www.vertice7.com.ar

Facebook: Vértice 7

Instagram @vertice7

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte