Ultimate magazine theme for WordPress.

Un centro integral de belleza en Bariloche

Sin cirugías y con métodos no invasivos, ByE brinda una amplia gama de tratamientos estéticos específicos para el rostro y el cuerpo con la más alta tecnología. Además, ofrece las últimas tendencias en cuidado capilar, belleza de pies y manos y un salón a cargo de reconocidos estilistas.

En Belleza y Estética (ByE) es posible acceder a las últimas novedades del mercado y a los avances que brinda la tecnología al servicio de la salud corporal para dar solución efectiva y segura a cada paciente.

Los tratamientos corporales están a la orden del día para mejorar la salud y apariencia de la piel. Es por ello que una especialista en dermocosmiatría brinda asesoramiento a cada paciente acerca del tratamiento más conveniente. Para reducir la adiposidad localizada y modelar el cuerpo, el sistema Criolipólisis es un método no invasivo e indoloro que utiliza el frío controlado, que brinda resultados muy similares a una liposucción. Esta tecnología consiste en enfriar las células grasas -adipocitos- produciendo su eliminación, en una sesión de una hora, sin tiempo de reposo ni de inactividad para el paciente.

Otro de los tratamientos para la “piel de naranja” es el innovador sistema de aparatología Super Body Slimming Shape que da excelentes resultados en la reducción de la celulitis, el modelado y reafirmación corporal. Este tratamiento utiliza luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción, cuya combinación produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. Es ideal para tratar brazos, abdomen, flancos, línea del brasier, glúteos, piernas y pantalón de montar.

Por su parte, Cavix es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas que consiste en un tratamiento no invasivo basado en el sistema de cavitación. Ofrece resultados notables en aquellas zonas que no pueden reducirse ni con dietas ni con ejercicio. Este método trabaja a partir de la emisión de ondas ultrasónicas, provocando una alternancia de presión y descompresión sobre las células adiposas hasta hacerlas explotar. La ondas emitidas por Cavix sólo afectan a los adipocitos por sus características de tamaño y composición, ya que son células no elásticas y, por lo tanto, fácilmente eliminables. Este sistema no daña ni los vasos sanguíneos ni los linfáticos adyacentes por tener diferente consistencia y elasticidad.
Un rostro más joven
En tratamientos faciales, ByE ofrece lo último: Oxigénesis, un método anti-age no invasivo que recurre a las propiedades del oxígeno puro con fines estéticos y terapéuticos, para estimular la fabricación de colágeno, elastina y otras proteínas responsables de la vitalidad y turgencia de la piel. Sus beneficios son suavizar las arrugas y líneas de expresión y brindar firmeza y tonicidad al rostro.

Fraxface es un tratamiento de radiofrecuencia fraccionada no invasivo que rejuvenece y reafirma la piel del rostro. Está indicado para eliminar líneas finas de expresión, tratar cicatrices de acné, el fotoenvejecimiento e irregularidades de la piel.

Por último, Frozen es uno de los tratamientos más innovadores dado que redefine el contorno facial, rejuvenece las líneas de expresión para lograr un rostro joven. El tratamiento incluye una limpieza y exfoliación, punta de diamante, la aplicación de principios activos según el biotipo y fototipo de cada paciente y una hidratación facial.
Belleza capilar
Por otra parte, el centro de estética es también un salón oficial Wella Sebastian, con lo último para belleza y restauración capilar. Los tratamientos más innovadores son la Polireparación y Laminado. El primero de ellos es a base de extractos de seda, rehidrata el cabello instantáneamente, reparándolo desde el interior, aportando fuerza y resistencia y mejorando su textura. Por su parte, el laminado es un tratamiento a base de polvo de diamantes que sella la cutícula del cabello, otorgando brillo y suavidad.

ByE cuenta con un exclusivo solárium Body Sun Anti Age con cabina de foto rejuvenecimiento por tubos activadores de colágeno, por un lado y bronceado por tubos UV, por el otro. Este tratamiento reactiva la formación de colágeno y elastina para lograr una piel más firme, hidratada y luminosa, es indoloro y desde la primera sesión es posible obtener resultados.

La belleza de pies se realiza en un sillón con hidrospa, con la particularidad de que éste realiza masajes desde la cabeza hasta la base de la columna. En cuanto a la belleza de manos, el salón brinda servicio de manicuría e incorporó recientemente las uñas encapsuladas, las que son menos invasivas que las uñas esculpidas.

Asimismo, el salón ofrece distintos tratamientos para embellecer la mirada: permanente y tintura de pestañas; lifting y extensiones de pestañas pelo por pelo.

ByE
Frey 234, Bariloche
Tel.: + 54 294 4436627 / 4430519
marielafarelobye@gmail.com
Facebook: centroesteticobye

También podría gustarte