3 Lugares nuevos en Bariloche que vale la pena conocer

#APERTURAS

En esta nota te presentamos tres lugares que abrieron hace poco en la ciudad de Bariloche.


HAUS BAR BRC  Con una vista espectacular al lago Nahuel Huapi inauguró hace poco esta cervecería que promete ser un spot ideal para los días lindos de primavera. Con 19 canillas de cerveza de las mejores de Bariloche: La Cruz, Wesley, Manush y Cava Clandestina, entre las principales. Cuenta con una propuesta distinta en lo que es hamburguesas, ya que podés armarla a tu gusto tanto en cantidad y tipo de medallones -hay dos estilos de carne: de bife de chorizo o blendeadas con entraña tapa de asado y chorizo-. También hay opción vegetariana como el medallón de provolone y también vegano a base de quinoa. Además, podés elegir el tipo de queso, acompañamientos como lechugas, pepinillos, palta y, por supuesto, las salsas especiales de la casa. 

Hay opciones de pizzas, entradas y platos principales como guiso de lentejas, pastas y hasta una excelente sopa de zapallo cabutia y crutons. 

¿Dónde? 20 de Febrero 451, Bariloche

Horario: De lunes a lunes de 18:00 a 2:00 h / viernes y sábados de 18:00 a 4:00 h.

Reservas: 294 460 4147

 

PH: Instagram Haus Bar BRC

 

OGHAM Si hablamos de cervecerías, Bariloche tiene una gran oferta, sin embargo, Ogham se diferencia bastante. Tanto su arquitectura como su decoración te transportan más a una gran ciudad que a una cervecería de montaña. Para quienes viven en Bariloche es una bocanada de aire fresco. Además, sus cervezas que son fabricadas en Mar del Plata, son livianas y muy ricas. Tienen una carta variada tanto para picar algo como cenar más fuerte. Un recomendado: los huevos crush (papas fritas, jamón, champignones, cebolla y huevos a la plancha) y para los veggies los buñuelos de espinaca o las quesadillas de queso con dip de guacamole y barbacoa. Como principales el ojo de bife o la bondiola a la porter. 

¿Dónde? Av. San Martín 490.

Horario: martes, miércoles y jueves de 11:00 a 02:00 h y viernes y sábado de 11:00 a 03:00 h, domingos de 17 a 02:00 h. 

Reservas: 294 460 4147

 

Ph: Instagram @ogham.bariloche

 

RAMEN SUSHI BARILOCHE  En Bariloche, no hay muchos lugares en los que puedas encontrar auténtica comida oriental, y para quienes aman el ramen, esta opción es ideal. Además, tienen sushi preparado en el momento, platos calientes como Chow Fan, Chao mien, Kai Pad y algo muy novedoso: Pancho Sushi relleno de arroz, salmón fresco, durazno y guacamole.

Para quienes nunca probaron el Ramen, se trata de una especie de sopa de origen japonés (aunque hay datos que indican que es una receta china adaptada), cuyo ingrediente principal son los fideos de trigo propios de la gastronomía oriental y es su caldo el que aporta su típico sabor que puede estar compuesto por pescado, pollo o verduras.  Sin dudas, algo diferente para probar en la ciudad de Bariloche. 

¿Dónde? Av. San Martin 585. 

Horario: Todos los días de 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 00:00 h. 

Reservas: 294 453 7778

Ph: Cortesía Ramen Bariloche

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.