Tranqui 120 se presenta en Moma Multiespacio

30 de julio

El sábado 30 de julio a las 21 horas el dúo de teatro, humor y música formado por Rodo Fernández y Mamo Gutiérrez vuelve a presentarse en Moma Multiespacio con un espectáculo que hace reír y reflexionar.

Desde hace más de 6 años Tranqui 120 se mantiene en cartelera ofreciendo obras de teatro que parecen conciertos musicales tanto en Bariloche, su ciudad de origen, como en otras ciudades y países. El trabajo sostenido del grupo les ha traído diversos frutos este año como el de haber sido seleccionados entre los ganadores del Concurso Nacional de Actividades Performáticas en entornos virtuales organizado por el Instituto Nacional del Teatro.

En el transcurso del último tiempo el grupo se ha presentado en encuentros masivos como la Fiesta Nacional de la Nieve, el Encuentro Internacional de Empresas B, ambas ediciones del Culturica Festival de Arte y Conciencia Ecológica, el Festival Internacional de Innovación Social y el Día B Paraguay en la ciudad de Asunción.

Actualmente, el dúo se encuentra en la etapa de preproducción de su primer disco y creando los nuevos números de Multitasking, su próximo espectáculo que será estrenado este año en la sala de la Biblioteca Sarmiento. Ambos actores son además miembros de Baco Compañía Teatral, con la que han recibido al Premio a la Actuación Protagónica Masculina en la Fiesta Provincial del Teatro y el Premio del Concurso Nacional de Teatro en Radio «Escenas en sINTonía» organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, Radio y Televisión Argentina y el Instituto Nacional del Teatro.

Será una única función el sábado 30 de julio a las 21hs. Las entradas pueden conseguirse con descuento en el Colectivo de Diseño (Av. de los Pioneros, Km 8) y de manera online a través de Eventbrite.

Moma Multiespacio

Traful 210, Melipal. Bariloche

IG / FB

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.