Ultimate magazine theme for WordPress.

Tranqui 120 presenta su nuevo espectáculo «Sarabatustra»

El trío de teatro, humor y música barilochense lanza la tercera función de su nuevo espectáculo: SARABATUSTRA, este viernes 16 de agosto a las 21 horas en Estación Araucanía

La compañía agotó localidades en su estreno y ahora vuelve a la carga. Este espectáculo es una nueva complicación que reúne números y canciones de los primeros tiempos del trío. La obra está compuesta por un entramado de actuaciones y juegos musicales que, si bien está especialmente dirigido al público nostálgico (que extraña y reclama volver a ver las primeras performances del grupo), también convoca a quienes aún no han visto el trabajo humorístico de Tranqui 120 Humor.

SARABATUSTRA es resultado del sello característico que la compañía ha ido afianzando a lo largo de sus cuatro años de vida. Con su ritmo vertiginoso, una fuerte complicidad con el público, cambios de vestuario y una cruza constante entre el género teatral y el musical en cada una de sus apariciones, Tranqui 120 vuelve a ofrecer un trabajo profesional que atrae a públicos de todas las edades, géneros y procedencias. La función es apta para todo público.

La entrada puede adquirirse de forma anticipada con descuento desde www.AlPogo.com o en Medio Galón (Av. Bustillo 11.500) y en Impress (Pioneros 4952). Valor en puerta $250 Estación Araucanía  (Av. Bustillo 11,500).

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte