Torneo de Golf “Bodega Luigi Bosca” en el Hotel Llao Llao

Bodega Luigi Bosca presenta, por cuarto año consecutivo, el Torneo de Golf que organiza anualmente el emblemático Llao Llao Hotel & Resort de Bariloche.
La experiencia Luigi Bosca comienza el día viernes 17 de noviembre con una degustación de vinos guiada por Alberto Arizu (h), Director comercial de la bodega, en el Salón Alerce a las 19:30 horas. Los vinos que serán presentados son: Luigi Bosca Rosé 2017, Luigi Bosca De Sangre 2015 y Luigi Bosca Malbec D.O.C 2015.
Ese mismo día la propuesta continúa con una cena maridada de tres pasos en el Restaurante Patagonia y Los Césares Grill & Pasta a partir de las 20:30 horas. Los vinos que se disfrutarán esa noche serán: Luigi Bosca Brut NV, Luigi Bosca Rosé 2017 y Luigi Bosca Malbec D.O.C 2015.
El sábado 18 de noviembre tendrá lugar el Torneo de Golf Luigi Bosca – Llao LLao. El Hotel es un lugar ideal para los amantes del golf, con un campo que posee ondulantes greens y fairways, sembrados con excelentes pastos flanqueados por el lago Nahuel Huapi y centenarios árboles que acompañan el paisaje. Durante las diferentes etapas del torneo se disfrutará de una selección de vinos de la bodega.
Una experiencia inolvidable para disfrutar de los vinos de la Bodega Luigi Bosca así como de la excelente gastronomía y el paisaje del Llao Llao Hotel & Resort.

Para más información y reservas:

info@llaollao.com.ar / reservations@llaollao.com.ar

Tel. +54 294 444 5700 / 8530. Desde Argentina: 0810 222 5526.