Ultimate magazine theme for WordPress.

Cinco emprendimientos para invertir en Patagonia

Texto Aire
Fotos/renders: gentileza Inmobiliaria Tomás Smart

El sur es un lugar único y privilegiado desde todo punto de vista. También para las inversiones turísticas e inmobiliarias. Las opciones son variadas y ofrecen óptimos niveles de calidad.

Tomás Smart Bienes Raíces presenta cinco desarrollos para invertir o vivir en Bariloche y Dina Huapi, rodeados del imponente marco patagónico.

El primero de ellos es “Barrancas de Melipal”, un barrio privado ubicado en Avenida Bustillo Km 4.9, en un terreno de 78.800 m2. Prioriza el contacto directo con la naturaleza, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, con una propuesta básica de amenities que apunta a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona. Contará con una moderna infraestructura de seguridad y puestos de vigilancia automatizados. El proyecto incluye edificios de departamentos, lotes para la construcción de casas, un hotel y múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de niños y adultos en convivencia con la forestación autóctona de la zona. El terreno tiene un doble frente: 145 metros sobre la Avenida Bustillo, donde se proyectaron los usos turísticos y/o residenciales turísticos; los otros 145 metros de frente están sobre la calle Ojos de Salado. El resto del predio contará con un uso predominantemente residencial en tipologías de vivienda unifamiliar y multifamiliar. Se contempla la posibilidad de desarrollar sobre la calle Ojos de Salado el uso complementario comercial. Contará con una cancha de fútbol, SUM con parrilla y piscina y un área de juegos para niños. Estará provisto de infraestructura urbana y contará con servicios de agua corriente, red de cloacas, tendido eléctrico, red de gas, telefonía fija y móvil, televisión por cable e internet. Todos los servicios serán subterráneos. En cuanto a las medidas de seguridad, el barrio tendrá alambrado perimetral preparado para incorporar detector de aviso temprano de eventos por sistema láser, instalación de cañerías y alambrado tritubo para poder incorporar circuitos de CCTV con capacidad de visión nocturna y registro en memoria central, portones de acceso con control remoto, garita de seguridad y barreras automáticas.

A tan sólo quince kilómetros de Bariloche se encuentra “Barrancas de Dina Huapi”, un barrio privado de 439 lotes con magníficas vistas al Nahuel Huapi y a la Cordillera de los Andes. Cada lote tiene una superficie de 1.100 a 5.500 m2. Se trata de un desarrollo inmobiliario que desde su planificación se hizo con principios de sustentabilidad, que cuiden el medio ambiente ya que el imponente paisaje, su topografía y sus espectaculares vistas fueron especialmente contemplados para su diseño urbanístico. El emprendimiento contará con redes subterráneas de agua, electricidad y gas, alambrado perimetral, pilares de servicio, alumbrado público, canchas de tenis, parquización, SUM, seguridad las 24 horas y pórtico de acceso.

“Jardines al Lago” es otro barrio privado que promueve la inmobiliaria, ubicado en un lugar privilegiado frente al lago Nahuel Huapi, rodeado de una gran arboleda. Se encuentra a sólo cinco minutos del centro de Bariloche. Cuarenta lotes planos que van de las 900 a los 2600 m2, todos con acceso al lago e infraestructura subterránea.

En el centro de la ciudad, en pleno Barrio Belgrano, se construirá el “Edificio Aksanti II” de cuatro pisos, con locales en planta baja y departamentos, cocheras cubiertas y descubiertas. Los departamentos son de dos y tres ambientes de 46 a 60 m2. La construcción es tradicional, con detalles de siding y piedra en el exterior. Los frentes de placard tienen placa corrediza en melanina. Los bajo mesada y alacenas también son de melanina. Las aberturas son de PVC con termopaneles y la calefacción es de loza radiante por caldera dual.

El quinto desarrollo es el edificio “Salta 438” de tres plantas con departamentos a estrenar de 1 a 3 ambientes, de 34 a 140 m2, con excelente vista al algo. Algunas de las unidades incluyen terraza y patio interno. Este edificio es apto profesional y turístico, cuenta con todos los servicios y cocheras abiertas.

Tomás Smart Bienes Raíces

Avenida 12 de Octubre 155, Bariloche, Río Negro

Tel: +54 9 294 4425560

bariloche@tomassmart.com

www.tomassmart.com

Facebook: Inmobiliaria Tomás Smart

Instagram: @tomassmartbr

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte