Ultimate magazine theme for WordPress.

Se realizó la 1° edición de “Tinto x Techo” en Villa la Angostura

El evento se llevó a cabo en Villa La Angostura, con una subasta de vinos de alta gama, cuya recaudación será destinada a la construcción de 20 nuevas viviendas de emergencia en asentamientos del país. Inés Rivero y Martín Zorreguieta fueron los anfitriones.

El sábado 27 de enero se llevó a cabo la 1º edición de “Tinto por TECHO Patagonia”. Desde el mediodía, el Santuario Lodge de Villa La Angostura fue reuniendo a 80 asistentes que con su participación apoyaron el trabajo de TECHO para superar la pobreza. Tinto por TECHO es un encuentro anual de recaudación de fondos , donde las mejores bodegas se unen a prestigiosos cocineros para ofrecer una experiencia gastronómica única, como marco de una subasta de vinos alta gama y lotes especiales.
“Este evento busca generar un compromiso con la superación de la pobreza en los asentamientos, donde viven , al menos 3 millones y medio de personas en Argentina. Creemos indispensable el involucramiento de cada sector de la sociedad en buscar soluciones para que nuestro país sea cada vez más justo e igualitario “ declaró Juan José Ayerza, Gerente General de TECHO Argentina. El evento reunió a empresarios, artistas y periodistas, que a través de su participación apoyaron el trabajo de 111 comunidades y más de 1200 voluntarios/as y vecinos/as . La ex supermodelo Inés Rivero y el empresario Martín Zorreguieta fueron los anfitriones de la primera edición argentina. Ernesto Catena, Guillermo Barzi Canale y Arnaldo Etchart fueron los winemakers honorarios y Patricio Bullrich, el martillero a cargo del remate. A a orillas del Lago Nahuel Huapi y con la coctelería de Tato Giovannoni, el menú fue servido en una gran mesa al aire libre, diseñado y ejecutado por Narda Lepes, Guido Tassi, China Müller, Mauricio Couly y Leo Andrés .

ACERCA DE TECHO 
TECHO es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos informales de Latinoamérica, a través de la acción conjunta entre voluntarios y vecinos. TECHO cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Neuquén, Tucumán, Río Negro, Salta y Misiones. Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario; la promoción de la conciencia y acción social; y la incidencia en espacios de toma de decisión y de políticas públicas, TECHO busca construir una sociedad justa y sin pobreza.

También podría gustarte