Ultimate magazine theme for WordPress.

Se estrena «Abyecto», obra inspirada en la dualidad de la luz y la sombra

El grupo Manifiesto Camión de artistas, luego de años de entrenamiento en antropología teatral y danza teatro, presentan su primera obra colectiva senso-perceptiva, inspirada en la vida y obra de los artistas “malditos”. La presentación será el viernes 15 de noviembre en Estación Araucanía con dos funciones, a las 19 y 22 horas.

Antonin Artaud, Vincent Van Gogh y Carl Jung acompañan esta primera edición de Abyecto, con una poética y puesta comprometida, que plantea sobre escena la fuerza de lo onírico y lo simbólico, y donde invita al público a dejarse interpelar por cuerpos que hablan inmersos en la belleza de las penumbras

Una propuesta creada desde sus inicios por sus actores y actrices, a través de un método creativo basado en acciones físicas, motivaciones personales y grupales, cargada de evocaciones y caprichosamente elegidas con detalle y precisión desde el ambiente visual, conducida por su directora Vanina Santoriello.

ABYECTO se plantea como una obra viva y cambiante, que se nutre, en este caso, de  la música original de la banda local, Pelusa en el Pupo, siendo sus temas inspiradores en el proceso creativo. Un formato distinto para vivir el teatro. 

MANIFIESTO. Camión de artistas

Grupo de teatro de Bariloche que produce sus propias obras, teniendo como punto de partida la propia creación psicofísica, donde vuelcan los años de entrenamiento que han transitado en antropología teatral y la danza teatro.           

INTEGRAN EL CAMIÓN DE ARTISTAS (creadores)
Agustina Hernández
Juan Manuel Frasinelli
Agustín Echezarreta
Luz Fernández
Maricel Graña Grilli
Marianela Sobradelo
Nahuel Policelli
Pablo Prina
Vanina Santoriello (Idea, dirección y montaje)

FUNCIONES

ESTACIÓN ARAUCANÍA (Av. Bustillo km. 11.500)
Viernes 15 de noviembre – 19 y 22 horas

CONTACTO
hola@manifiesto.art
www.manifiesto.art

Prensa: prensa@manifiesto.art
Facebook: Manifiesto Camión de Artistas

Instagram: manifiesto.camiondeartistas

También podría gustarte