Ultimate magazine theme for WordPress.

Descansar mirando al paraíso

Fotos gentileza Sol Arrayán

Rodeado de un marco de inigualable belleza natural, sobre la costa del lago Nahuel Haupi, Sol Arrayán Hotel & Spa sorprende por su hospitalidad y moderna arquitectura que privilegia la vista panorámica a la Cordillera de los Andes desde todos sus espacios.

El hotel se encuentra a tan sólo un kilómetro y medio del centro de Villa la Angostura, totalmente accesible desde la Avenida Siete Lagos.

Sol Arrayán cuenta con siete niveles, ya que para aprovechar al máximo la inclinación del terreno de 7500 m2 donde se encuentra, se construyó siguiendo la pendiente, “enterrando” el edificio en la montaña. Está rodeado de árboles centenarios, entre los que se destacan ejemplares de arrayanes únicos en el mundo. Por los jardines y senderos del hotel se puede descender hasta su exclusiva playa sobre el lago.

El lobby es muy amplio y luminoso gracias a sus grandes ventanales que permiten que el huésped se enamore del paisaje ni bien llega. Esta área del hotel cuenta con un hogar a leña y cómodos sillones para disfrutar de la lectura o simplemente descansar.

Cuenta con un total de 42 habitaciones de distintas categorías: Lago Classic (22 m2), Lago Deck (25 m2) y Lago Suite (40 m2). Desde cualquiera de ellas se tiene una increíble vista al lago y la montaña. Cabe destacar que las habitaciones Lago Deck tienen un balcón o deck privado y las habitaciones Lago Suite cuentan con un jacuzzi vidriado que mira al Nahuel Huapi. Existen habitaciones que se pueden conectar, ideales para familias. Además, en el último nivel, el hotel cuenta con un Penthouse (120 m2) con acceso exclusivo en ascensor y palier privado. Con sala de living propia, hogar, vestidor, comedor, baño compartimentado y jacuzzi, ambos con vista al lago. Todas las habitaciones son muy luminosas, cuentan con Led tv, internet wi-fi, caja de seguridad, teléfono y frigobar.
El restaurant se encuentra en el nivel cuatro y está abierto tanto al huésped como al público en general, donde se puede almorzar y cenar. Su propuesta de cocina tradicional argentina con sabores patagónicos, privilegia productos tales como trucha, salmón, cordero, ojo de bife y pastas caseras. En el mismo espacio, por las mañanas, se sirve el desayuno buffet, que se destaca por su variedad de panificados y pastelería de elaboración propia. Dos pisos más arriba se encuentra el wine bar del hotel, donde se puede disfrutar de una selección de bebidas espirituosas o una copa de vino y tabla de ahumados regionales, en un entorno muy acogedor.

A través del ascensor totalmente vidriado o las escaleras, se pueden conectar todos los pisos del hotel.

El hotel cuenta con un salón de convenciones con capacidad para 65 personas en modo auditorio que puede conectarse con la terraza del hotel para realizar un coffee break o un cocktail.

El área de spa es un espacio imperdible, especialmente diseñado para el descanso y bienestar del huésped. Cuenta con una piscina climatizada in out, área de relax, dos cabinas de masajes, ducha escocesa, vestidores, sauna húmedo y sauna seco vidriado para mirar hacia los jardines del hotel y el lago. Desde el spa se accede a la terraza donde se puede tomar sol en las reposeras y disfrutar de un día al aire libre. En época estival se habilita el bar en la terraza para beber algo fresco y no moverse de allí en toda la tarde.

SOL ARRAYÁN HOTEL & SPA
Av. Siete Lagos 2399 (R. Nac. 231 km 64,5)
Villa La Angostura, Neuquén
+54 (2944) 488000 – 495916/7/8
info@solarrayan.com
www.solarrayan.com

También podría gustarte