Snowkite, una experiencia única en San Martín de los Andes

#Experiencias

El Snowkite sigue sumando adeptos en la Patagonia, quienes practican este deporte afirman que es una experiencia única. Y este año del 1 al 5 de agosto, Kite Patagonia  vuelve a ofrecer la oportunidad de llevar esta experiencia al máximo con su versión «Heli  Kite C4» en un lugar único en San Martín de Los Andes. 


Kite Patagonia convoca a kiters de todo el país y el mundo, para participar en la EXPLORACIÓN de un lugar único en alta montaña: El Plateau C4, del cordón montañoso Chapelco.  Este spot se caracteriza por ser un Plateau a 2.000 metros de Altura, conformado por una plataforma para snowkite de 800 hectáreas volables, con vista 360º hacia la Cordillera de los Andes, volcanes, lagos y paisajes increíbles.

“Volar por lugares nunca antes vistos, ni imaginados, hacen de cada momento una experiencia irrepetible. Transmitir estas sensaciones hacen que el deporte se siga desarrollando, y junto a cada vez más riders, el Snowkite encuentra nuevos horizontes para seguir volando”  afirman en Kite Patagonia.

 Para quienes quieran incursionar o crean necesario perfeccionar su técnica o sacarse dudas, habrá una Clínica Intensiva de Snowkite en el Kite Point de Cerro Chapelco, la cual contará con guías expertos que brindarán el conocimiento necesario sobre la seguridad y la practica del snowkite, la combinación del viento con la montaña y también el descenso con el kite. La clínica se lleva a cabo durante los días previos al evento. Teoría, práctica y seguridad. 

El programa consiste en:

  • Vuelo en helicóptero al plateau del C4
  • Snowkite Sessions en el C4 con guías y patrullas de seguridad
  • Free Ride en laderas y bosques de nieve Vírgen
  • Sunset & Cocina Patagónica
  • Seguros y Permisos
  • Film & Sponsors Gift

Fiel a su causa, Kite Patagonia, sigue buscando y explorando nuevos horizontes para generar nuevas experiencias y llevar el Kite un poco más allá con expediciones originales y desafiantes para este deporte que genera, año tras año, nuevos seguidores.

Más información e inscripción: Kite Patagonia

 

 

 

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.