Ultimate magazine theme for WordPress.

Un sistema eficiente y sustentable

Texto: Aire
Fotos: gentileza SIPANEL

Sipanel es la única empresa del país que se dedica a la fabricación de paneles con el Sistema Constructivo Sipanel, conformado por un núcleo de poliuretano inyectado de alta densidad y dos placas rigidizadoras. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas y su relación con el medio ambiente.

SIPANEL® es la única empresa del país que se dedica a la fabricación de paneles SIP con el Sistema Constructivo SIPANEL®. Los paneles que comprenden el sistema son conformados por dos placas rigidizadoras de OSB, inyectadas con un núcleo de poliuretano (PUR) de alta densidad. Su misión es implementar un sistema innovador que mejore la calidad de vida de las personas y su relación con el medio ambiente.

SIPANEL®  nace en San Martín de Los Andes, donde se implementó con gran éxito para el desarrollo de viviendas unifamiliares sustentables. En el 2011, se expande con la construcción de una nueva fábrica con tecnología de avanzada y gran capacidad productiva en La Matanza, Provincia de Buenos Aires, pudiendo abastecer así, desde dos puntos de entrega estratégicos para el mercado emergente.

El sistema cuenta con los ensayos correspondientes en INTI, certificación CAT (Certificado de Aptitud Técnica) y certificación CAS (Certificado de Aptitud Sismo resistente), que lo habilitan para ser construido en todo el país. Además, se encuadra dentro de los niveles de máxima exigencia de aislación térmica estipulados por las Leyes 13.059 de la Provincia de Buenos Aires, de la Ley 4458 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ordenanza 8757 de la Ciudad de Rosario, de la provincia de Santa Fe.

En octubre 2015 SIPANEL ® obtuvo el Primer Premio en la categoría: “Insumos Constructivos”, en el marco del Concurso Nacional de Innovación Tecnológica 2015. SIPANEL® es miembro de la AEV y patrocinante de la CEDU.

SIPANEL® se adapta a todos los proyectos, respondiendo a las diversas necesidades de cada cliente y brindando  soluciones integrales desde su departamento técnico. Gracias a la industrialización completa del sistema constructivo les es posible adecuarse y responder competitivamente a la oferta actual del mercado tanto en viviendas unifamiliares, como también en lo que respecta a arquitectura corporativa e incluso involucrarse en planes de vivienda a gran escala. Siempre acompañando y otorgando su “know-how” a quien pretende incursionar en el sistema.

Para quien contrata SIPANEL® las ventajas comparativas, respecto de otros métodos de construcción, son evidenciables desde el primer contacto con la empresa. Es remarcable su amplio servicio pre-venta, donde asesoran y acompañan al profesional a cargo saldando sus dudas y resolviendo conjuntamente la adecuación del sistema al proyecto. Es importante destacar, que es el departamento técnico es quien se encarga de realizar la ingeniería de la obra, la modulación y aprovechamiento máximo del sistema. No obstante, en caso de ser necesario, también capacitan en sus instalaciones y posteriormente en obra al personal destinado  al montaje del KIT-SIPANEL.

El KIT SIPANEL® comprende todo lo necesario para su montaje: Los paneles modulados y vaciados, vínculos, anclajes químicos y mecánicos, barrera hidrófuga y clavaderas exteriores. Incluimos en el mismo un manual de montaje para su fácil y correcta instalación.

El empleo del sistema constructivo SIPANEL®  en obra define el dinamismo de la misma, reduciendo los tiempos de ejecución hasta en un 60% respecto de la construcción tradicional. Complementariamente, la reducción de costos asociados al periodo de montaje disminuye notablemente, considerando el empleo significativamente inferior de fletes y volquetes.

Construyendo con SIPANEL® es posible culminar el montaje de un kit de una vivienda de hasta 150 m2 en tan solo 3 semanas.

Sin embargo, las ventajas comparativas no están destinadas únicamente al proceso constructivo, una vivienda SIPANEL®  es una vivienda eficiente térmicamente que permite ahorrar hasta el 60% de energía en el acondicionamiento térmico de la misma. Gracias a composición de sus paneles, la empresa está ofreciendo hoy, el sistema constructivo con el coeficiente térmico más bajo del mercado.

SIPANEL

0810-222-WALL (9255)

www.sipanel.com

info@sipanel.com

Facebook Sipanel Sistema Constructivo

Instagram @sipanel

#SIPANEL #Desarrollos

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte