Ultimate magazine theme for WordPress.

Cerveza Patagonia celebra “San Patagonia” en la micro de Bariloche

Durante toda esta semana Cerveza Patagonia hace su propia versión de San Patricio, donde invita a juntar lúpulos con los consumos y poder canjearlos por cervezas. Además, el viernes 15 y sábado 16 de marzo habrá diferentes actividades, fogón al atardecer, música en vivo, sorteos y mucho más.

Durante esta semana Cervecería Patagonia hace su propia versión de “San Patricio”, llega “San Patagonia” y con su llegada arribaron sorpresas para todos. Hasta el 17 de marzo quienes se acerquen al Bar de Cerveza Patagonia recibirán su hoja de ruta y por cada compra que hagan de alguna bebida recibirán un sello, que luego podrá cambiar por cervezas desde el 18 al 22 de marzo.

Durante el fin de semana habrá diferentes actividades a partir de las 18 horas para que todos brinden bien arriba con una pinta de alguna de las variedades de la casa, mientras disfrutan de un atardecer espectacular, con música en vivo y un fogón.

Como ya es costumbre, Cerveza Patagonia sorprende a aquellos que se acercan a la barra y en cada oportunidad encuentran nuevas variedades que cocinan los cerveceros con diferentes ingredientes. Para este fin de semana no se puede dejar de probar la Sorachi, Craft Lager, Alquimista, o las ya conocidas IPA, Doble IPA, 24.7, entre otras.

En el Jardín Cervecero, rodeado de un bosque de árboles autóctonos, los parrilleros tendrán las brasas encendidas para poder probar el sándwich de bondiola o el cordero al asador. También habrán riquísimas pizzas y hamburguesas, además del amplio menú que sirven en el salón principal.

Para desafiar a los amigos, habrá diferentes juegos como el Ta Te Ti, jenga gigante y ruleta. Participan por premios imperdibles.

El viernes desde las 22 horas, pondrá ritmo a este día de celebración la banda local Alterego, ideal para terminar una jornada de brindis, juegos y charlas con amigos, en uno de los lugares más lindos de la Patagonia.

Cerveza Patagonia invita a todos a celebrar “San Patagonia” con amigos, disfrutando de un día espectacular y brindando con una buena cerveza en Microcervecería de Circuito Chico.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte