Ultimate magazine theme for WordPress.

Marcelo Saccomano presenta “Felicidad” en el Camping Musical Bariloche

La cita es este viernes 22 de junio a las 21 horas en la Sala Rautenstrauch, junto a los músicos Germán Lema en teclados, Victor Batán en batería, Mariano Barrientos y Federico Ingaramo en guitarras, Gabriel Cortez en bajo y Camila Bendersky y Arturo Bascary en violín.

Su disco “Felicidad” es el primero en su carrera y fue grabado en la ciudad de Buenos Aires durante la ultima semana del año 2017 y cuenta con la producción artística de Carli Aristide (Páramo, Lisandro Aristimuño). Este álbum es el resultado de la búsqueda de una síntesis que permita acercar al oyente al universo particular del compositor. Es un disco caracterizado por la profundidad de sus poesías y la amplitud del espacio sonoro. Es un retrato de los diferentes paisajes de los cuales se nutre la obra de Marcelo Saccomanno, la Patagonia, el Litoral. A través de sus canciones, nos invita a recorrer esas imágenes e identificarnos con las temáticas propuestas en sus letras (amor, tiempo, búsquedas).

Bono contribución generales $200 / Socios CMB $150

Disponible en: Andino Fotografía (Mitre 515); Don Mariano (Av. Pioneros y Boock) y Morena Llao Llao (Avenida Bustillo km 24,300).

También se podrá adquirir minutos antes del concierto en la boletería del lugar, sujeto a disponibilidad.

Camping Musical Bariloche

Vivaldi Nro. 1000 (Altura Avenida Bustillo km 25, Llao Llao).

campingmusical@yahoo.com.ar

Facebook: Camping Musical Bariloche

Instagram:@campingmusical

www.cambariloche.org

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte