Ultimate magazine theme for WordPress.

«Red Bull Pump Track» hizo escala en Bariloche

Con la Cordillera de los Andes de fondo, Bariloche fue sede de la segunda fecha internacional de esta competencia mundial de ciclismo de velocidad que tuvo por primera vez una parada en Latinoamérica.

Cerca de sesenta competidores se midieron en el único circuito pump track del país el pasado 25 de enero. Algunos de los mejores corredores de la especialidad de todo el mundo participaron de esta fecha, que contó con fuerte presencia de competidores regionales llegados desde Chile, Brasil, Uruguay y Argentina. Entre los locales estaban Valentín Sandiano, Bojan Magister y Fabio Cárdenas.

El formato de competencia fue de dos vueltas cronometradas. En primera instancia clasificaron los mejores 32 corredores; luego siguieron otras 2 vueltas en formato de eliminación directa 1 vs.1.

El francés Adrien Loron –quien fue subcampeón de Red Bull Pump Track 2018–llegaba como candidato a subirse al podio y lo logró, con un récord de pista de 17,996 segundos para las dos vueltas del recorrido. Entre las mujeres, la favorita Renata Urrutia no tuvo inconvenientes para quedarse con el primer lugar frente a su compatriota chilena Constanza Huber.

Con su victoria en Bariloche, Loron y Urrutia se aseguraron un lugar en la final internacional de Red Bull Pump Track que se hará en Suiza en octubre de este año. Luego de su paso por Argentina, la serie mundial seguirá en Roma (Lesotho), Schüpfheim (Suiza), Nanaimo (Canadá), Järvsö (Suecia), Fujairah (Emiratos Árabes Unidos), Cambridge (Nueva Zelanda), Lyon (Francia), Deqing County (China) y Biberach (Alemania).

Más información:

www.redbullpumptrackworldchampionship.com

@redbullarg @redbullpumptrackworlds #redbullpumptrackworlds

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte