La micro de Patagonia reabrió sus puertas

El bar de Cerveza Patagonia, ubicado en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico, volvió a abrir sus puertas bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene. La modalidad será con reserva previa, la carta se podrá ver en el celular a través de un código QR y más medidas que se ajustan a esta nueva realidad para cuidar a los clientes y staff de la micro.

Luego de casi tres meses la Microcervecería de Circuito Chico volvió a abrir sus puertas para que aquellos que se encuentran en Bariloche puedan disfrutar de una buena cerveza, con un rico plato de la carta, en un lugar privilegiado y dentro de un riguroso protocolo para la seguridad de los visitantes y staff.

Los distintos espacios y todos los empleados se han adaptado para dar cumplimiento a los protocolos establecidos por el Gobierno. Por ahora, para poder disfrutar de las diferentes variedades de cervezas y las opciones del menú, es necesario contar con reserva previa. La misma se realiza a través de WhatsApp al +54 9 294 436-8337, el horario de atención es de martes a domingo, desde las 12 del mediodía hasta las 23 horas.

En cuanto a las variedades de cerveza, se podrá disfrutar de una pinta de Brut IPA, una cerveza seca, pero liviana que se distingue principalmente por el aroma a lúpulo cítrico, también estará disponible en las canillas del bar la cerveza  IPA y las clásicas  24.7, Weisse, Bohemian Pilsener y Amber Lager.

En cuanto la gastronomía, hay diferentes opciones y para todos los gustos: uno de los favoritos es la hamburguesa de cordero patagónica; langostinos salteados con cilantro, sorrentinos de calabaza asada, sándwich vegetariano con papas rústicas y postres como el crumble de peras y manzana o la chocotorta Porter, entre otras opciones.

A continuación se detallan las medidas de prevención:

  • Se redujo la capacidad el salón para respetar la distancia social.
  • Al ingresar a la Microcervecería se registra la temperatura y los datos de cada uno del grupo.
  • Habrá alcohol en gel en cada mesa y a disposición de cada visitante.
  • El uso de tapaboca es obligatorio, sólo puede ser retirado una vez que el pedido se entrega en la mesa.
  • El menú estará disponible en formato digital vía QR.
  • Se limpia y desinfecta frecuentemente todos los elementos, espacios, vajilla, cristalería y elementos de cocina.
Leave A Reply

Your email address will not be published.