Ultimate magazine theme for WordPress.

Sabores patagónicos con un toque moderno

Texto: AIRE
Fotos: Diego Haspert

El chef Pablo Quiven y su esposa Mariana Trujillo están al frente Quiven Patagonia House Kitchen. La propuesta del restaurant tiene como objetivo realzar los productos y sabores de la región. La estética, el cuidado por los detalles “y una singular combinación de sabores y texturas son los factores primordiales en cada uno de sus platos”, aseguran.

El restaurant recrea un ambiente íntimo y acogedor a través de la distribución de los espacios y la iluminación. Ubicado sobre el primer piso de la gran casona, posee una vista privilegiada al jardín y a la Bahía Campanario, sobre el lago Nahuel Huapi. “La decoración es moderna, con un toque industrial y detalles patagónicos. Se combinaron piedra, hierro y madera para generar la calidez que tratamos de transmitir a través de todos los sentidos”, explica Mariana Trujillo.  Por las tardes, su deck con vista al lago invita a disfrutar del momento. “La identidad de nuestra cocina implica utilizar los productos de la Patagonia abarcando todas sus zonas, del mar a la montaña, haciendo hincapié en lo autóctono y regional. Para los amantes de vino, disponemos de una carta de etiquetas patagónicas, sin dejar fuera las bodegas más emblemáticos de la Argentina”, agrega Pablo Quiven.

Para disfrutar de una experiencia por los sabores patagónicos, el restaurant ofrece un menú de siete pasos, donde se destacan el cordero, hongos, pulpo, langostinos, trucha, chocolate y frutos rojos, como productos principales. Pablo  es un apasionado por la cocina moderna sin dejar de lado el amor por sus raíces francesas y españolas.  Esto le ha permitido llegar a la armonía de las diferentes tendencias en sus creaciones haciendo foco en su amor por la belleza y cuidado por los detalles”, agrega MarianaPablo Quiven reside en Bariloche hace más de quince años. Fue el responsable de inaugurar las cocinas de los hoteles Villa Huinid y Cacique Inacayal y del restaurant Nebbiolo. Fue jefe de partida en el Hotel Llao Llao y docente de la Escuela de Hotelería de Bariloche. Es miembro de la Brigada Argentina de Chefs y ha ganado distintos premios en torneos culinarios representando a la provincia de Río Negro. Además es jurado del “Torneo Federal de Chefs” organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

“Estamos muy contentos con la recepción que los comensales ha tenido con nuestra propuesta, hemos recibido muy buenos comentarios. Vamos en un rumbo muy positivo”, asegura Trujillo.

La cantidad de cubiertos es reducida para brindar una atención personalizada. También, cuenta con un salón para eventos. El restaurant está abierto de jueves a lunes de 19 a 23:30 horas y se requiere reserva previa.

Quiven Patagonia House Kitchen

Avenida Bustillo km. 19688, Bariloche, provincia de Río Negro.

Tel. +54 294 4448930 / Whatsapp +54 9 294 477 1067

quivenpatagonia@gmail.com

Facebook: Quiven Patagonia / Instagram: @quivenpatagonia

También podría gustarte