Mirá las fotos del primer desfile de Pura Paz en Cirse Club de Lago

87

La diseñadora Paz Pedernera realizó el primer desfile de su marca Pura Paz en Cirse Club de Lago, al aire libre. Mirá todas las fotos en esta nota.

Un increíble atardecer de febrero, a orillas del lago Nahuel Huapi, fue el marco en el cual Pura Paz presentó sus diseños clásicos y algunos avances de lo que se viene para la temporada otoño/invierno 2021:  sweaters de hilo fino tejidos, sacones, polerones y pieles sintéticas, donde el brillo y los colores estridentes hacen la diferencia. Ropa para todos los días con toques elegantes.

“Hay mucho trabajo artesanal en lo que hacemos y eso lleva tiempo. Tengo un equipo de trabajo muy lindo con gente que le gusta hacer lo que hace”, explica Paz, quien desde hace 8 años lleva adelante su emprendimiento en Bariloche.

Algunas de las prendas del desfile –que fue conducido por Jimena Bringas– contaron con la colaboración e intervención especial de Pati, la mamá de Paz. “Ella me enseñó todo lo que sé. Teje, borda y cose.  Es una gran creadora. Estoy feliz de que está al lado mío”, aseguró.

Durante el evento, se vendieron números para participar en el sorteo de un cuadro realizado por Sofía Pirles, todo lo recaudado fue donando al «Comedor Gotitas de Esfuerzo».

Si todavía no visitaste Cirse Club de Lago, te recomendamos que leas esta nota.

Cirse Club de Lago (Avenida Bustillo km 14, 500 – Bariloche)

@cirse_clubdelago
@fuegosdelcirse
@pura_paz_bariloche

1 comentario
  1. María paz Pedernera dice

    Gracias por todo chicos las fotos muy lindas gracias por acompañarnos! Paz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.