Hospitalidad y servicio en el corazón de Puerto Montt

Fotos gentileza Presidente Suites Puerto Montt

Comodidad, atención personalizada y cercanía con los principales atractivos de la ciudad, destacan a este hotel apart con increíble vista al mar.

Presidente Suites Puerto Montt es un apart hotel estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, con una vista privilegiada al mar. Está situado cerca de los principales centros comerciales y atractivos turísticos y culturales, como la Feria de Angelmó, la Plaza de Armas, la Catedral de Puerto Montt y el Monumento “Sentados Frente al Mar”, obra de 10 metros de altura del artista Robinson Barría. Asimismo, el hotel se encuentra a 5 cuadras de la terminal de buses y a 16 kilómetros del Aeropuerto El Tepual.

El hotel posee 47 exclusivas y acogedoras habitaciones en las categorías Ejecutiva, Superior y Suites. Todas tienen un diseño clásico y elegante y están equipadas con kitchenette, frigobar, baño privado, servicio wi-fi, TV cable y caja de seguridad. Además, cuenta con una habitación totalmente adaptada para personas con capacidades diferentes.

En el noveno piso del hotel se encuentra la piscina climatiza con vista al mar, el sauna y gym con cinta para caminar y elíptico, espacios ideales para el relax luego de un día de actividades en la ciudad. Desde sus grandes ventanales es posible ver barcos pesqueros y grandes cruceros que visitan la ciudad. También los atardeceres son espectáculos increíbles. En este piso, asimismo se encuentra el tradicional Restaurant Mares, con una hermosa vista al Pacífico y capacidad para 90 comensales. Allí se puede disfrutar de su cocina regional donde se destacan pescados, ceviche, chupe, mariscos y carnes rojas y blancas exquisitamente preparadas. Su carta de vinos y espumantes ofrece etiquetas de las principales bodegas de los valles vitícolas de Chile. En este mismo espacio, se sirve por las mañanas el desayuno buffet, muy completo y abundante. En su bar se puede disfrutar de distintos cocktails, por ejemplo el Pisco Sour, especialidad de la casa.

El personal del hotel es muy amable y atento, siempre estará predispuesto a ayudar a los huéspedes con sus requerimientos.

En el interiorismo predominan los colores cálidos en tonos tierra y el uso de la madera como material predominante. En distintos espacios del hotel, es posible encontrar objetos y esculturas que hacen referencia al mar, como elementos principales de decoración.

Presidentes Suites tiene un business center y tres salones para eventos sociales, corporativos como empresariales o de otra índole. Tanto el Salón Esmeralda, el Salón Arturo Prat y Salón Covadonga se encuentran en el segundo piso del hotel, todos cuentan con luz natural, con capacidad de 15 a 100 personas, dependiendo la configuración del salón. El hotel cuenta con un estacionamiento interno de fácil acceso.

Presidente Suites se inauguró en el año 1993 y en el año 2001 se realizó la ampliación de sus instalaciones. Pertenece a la cadena Presidente Hoteles & Suites, que cuenta con tres establecimientos más en la ciudad de Santiago.

PRESIDENTE SUITES PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 664, Puerto Montt
(+56) 22 480 3000
info@presidente.cl
www.hotelespresidente.com