Ultimate magazine theme for WordPress.

Nace CARE: la comunidad que potencia a la Argentina como destino de bodas

Esencia Weddings

Hoy a las 18 horas se presentará oficialmente vía Zoom la “Comunidad Argentina de Romance y Eventos” (CARE), para potenciar las bodas de destino en toda la Argentina. Esencia Weddings, empresa barilochense dedicada al planning integral de bodas en la Patagonia norte, es miembro de esta flamante organización.

«La pandemia global ha llevado a varias industrias a paralizarse, las bodas y el turismo han tenido que reinventarse. Pero también ha permitido a los profesionales de la industria a pensar cómo va a ser el futuro de este tipo de eventos. Así nace CARE, la primera Comunidad Argentina de Romance y Eventos. Con el fin de impulsar, promocionar y desarrollar el destino de boda y turismo de romance en Argentina a nivel nacional como internacional”, explican Sonia Pereyra Molina y Alfred Jan, los referentes de esta organización y profesionales de la organización de eventos en Argentina y México, respectivamente.

Cada uno de los miembros de esta comunidad asume el compromiso de revalorizar la cultura de su región, sus costumbres, paisajes e identidad. En este tiempo de inactividad, los profesionales tuvieron la posibilidad de adquirir conocimientos en turismo sostenible, sustentable, protocolos de bioseguridad, medioambiente, cuidado de los Parques Nacionales y su flora y fauna.

Por su parte, CARE brindará capacitaciones y formación constante a nivel personal y empresarial, a través de seminarios, talleres, mesas de trabajo, y congresos nacionales e internacionales. CARE brinda a sus miembros herramientas de actualización de contenidos constante, para brindar un servicio de primer nivel a la hora de recibir bodas de destino.

Esta comunidad aspira a la excelencia, la necesidad conjunta de compartir experiencias, estrechar vínculos, la lealtad, la ética y el respeto entre colegas como valores fuertes, y así recibir a parejas del mundo entero a vivir una experiencia única para sus bodas en Argentina.

“Como miembros de CARE queremos potenciar la Patagonia como destino de bodas que también atrae al turismo y eleve el nivel de servicio de los prestadores locales y nacionales”, explica Tasha Filomeno, directora de Esencia Weddings. “Durante estos meses nos hemos capacitado y hemos formado parte de varios Congresos Internacionales donde se anticipa que las ‘bodas outdoors’ y las ‘micro weddings’ serán las más elegidas por las parejas del futuro”, agrega.

Para participar del Zoom lanzamiento de CARE es necesario solicitar la invitación sin cargo escribiendo a carecomunidad@gmail.com

Esencia Weddings

IG | www.esenciaweddings.com

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte