Ultimate magazine theme for WordPress.

Chapelco ganó el premio al «Mejor video internacional de promoción turística»

En FITUR 2020

En la última edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, Chapelco Ski Resort ganó el premio «Mejor Video Internacional de promoción de Servicio Turístico».

En el marco de FITUR 2020, Chapelco Ski Resort participó de FITUR Film & Video Competition y ganó el premio «Mejor Video Internacional Promoción Servicio Turístico – Fitur 2020». Realizada a través de NOUUEI Productora, la película resultó ganadora entre 66 videos turísticos de todo el mundo y fue realizada como cierre de temporada de invierno 2019 y viralizada en sus canales digitales.

Federico López Jallaguier, gerente de Marketing de Chapelco Ski Resort comentó: “Para Chapelco, los videos en sus diferentes formatos son la columna vertebral de nuestra estrategia de comunicación digital hace muchos años, y la inversión que hacemos es importante. Instalamos un estilo propio y cada producción se planifica con mucho detalle. Definimos locaciones, situaciones, emociones, seguridad, paisaje, mensaje y música entre muchas variables más. En NOUUEI, la productora que genera los contenidos, tenemos al mejor partner. Son montañeses, profesionales, apasionados y tienen una sensibilidad única. Estamos felices por este reconocimiento y definitivamente una imagen vale más que mil palabras”, finalizó.

Por su parte, Nicolás Amoroso Director de NOUUEI, expresó: «Esto es el resultado de un gran trabajo en equipo con Chapelco, y que surge de un gran producto y servicio cargado de emoción, y la decisión de comunicarlo con un lenguaje novedoso en imágenes, sonido y edición. El cerro hace que todo se vea impecable ante las cámaras, desde la prolijidad en el montaje de los medios y pistas, hasta la creación de eventos que le dan contenido a la escena. Luego está la Naturaleza que hace su trabajo. Y nosotros, que tenemos el honor de registrar todo esto con la libertad darle una mirada artística y humana de la vida en la montaña”, concluyó.

Por cuarto año consecutivo, Chapelco Ski Resort está presente representando a San Martín de los Andes y trabajando en conjunto con la Cámara Argentina de Esquí y Montaña para promocionar y vender el producto nieve en la Argentina. “Para Chapelco, participar de FITUR es un honor y un gran esfuerzo que hacemos con gusto, impulsados por los resultados de la promoción internacional que hicimos en años anteriores, y que ya dieron sus frutos en San Martín de los Andes y en el Cerro”, manifestó Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco.

www.chapelco.com

Mirá el video ganador:

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte