Ultimate magazine theme for WordPress.

Empresa de Bariloche recibió un premio nacional

Esencia Weddings

Esencia Weddings recibió el premio “Wedding Award” de Casamientos.com.ar, la plataforma más prestigiosa del sector nupcial del país. Esta distinción se entrega a las empresas que obtienen las mejores calificaciones, considerando la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen.

La empresa Esencia Weddings, dedicada al planning integral de bodas en la Patagonia norte, recibió una importante distinción de Casamientos.com.ar, el portal de organización de bodas más destacado de Argentina, elegida entre más de 9.000 empresas prestadoras de servicios para “el gran día”. “No se trata de una fiesta más: es una celebración que tiene que estar plenamente identificada con los novios. Conocer qué es especial para ellos para trasladarlo al evento es fundamental. De esa forma cada boda se vuelve única porque cada pareja es un mundo”, explica Tasha Filomeno, directora de Esencia Weddings. Ella y su equipo interdisciplinario diseñan y planifican cada etapa de la celebración según las preferencias de los novios.

La “especialidad” de esta empresa radicada en Bariloche son las “Destination Weddings”, bodas que se celebran fuera de la ciudad o país de origen de la pareja y son una tendencia en alta que atrae turismo internacional. Antes que una fiesta tradicional en un salón, cientos de parejas en el mundo deciden emprender una aventura que los lleve juntos al otro lado del mundo para celebrar su amor, junto con su familia y amigos más cercanos. ¿Quiénes eligen este tipo de celebración? “Son parejas aventureras a las que les gusta viajar y estar en contacto con la naturaleza. En su mayoría, son extranjeros. Son bodas chicas, hasta 150 invitados”, explica acerca del perfil de los novios.

En el marco del avance del Covid-19 en todo el mundo, Esencia Weddings ha incorporado un protocolo de seguridad e higiene específico para su actividad, confiando en que las «bodas outdoors» serán las más elegidas por las parejas del futuro. De hecho, ya están planificando nuevas propuestas y organizando bodas para la próxima temporada 2020/2021.

Esencia Weddings

IG | www.esenciaweddings.com

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte