Abrió Pipa Resto Bar: tapas & cocktails para disfrutar

#LoNuevoEnBariloche

111
TXT: Cintia Soldatich
PH: @kaluz__

El 5 de febrero abrió Pipa Resto Bar en Bariloche,  una nueva propuesta de tapeo y coctelería. Es un lugar ideal para disfrutar entre amigos o en familia, en su jardín con mesas al aire libre junto a una antigua arboleda.

Pipa ofrece un menú de tapeos y platos principales además de buenos postres.  El origen de su nombre fue por la ciudad del norte brasilero que cuenta con playas paradisíacas. Con ese «espíritu de vacaciones y relax» armaron este proyecto para brindarle a los comensales opciones variadas inspiradas en otros lugares: como España, Brasil, México y por supuesto Argentina.

La coctelería además cobra protagonismo en las manos de Ricardo Duarte, que lleva muchos años en el mundo gastronómico. Luego de ser camarero y bartender, tomó la decisión de abrir su propio negocio incorporando los conocimientos adquiridos durante sus años de experiencia tanto en Argentina como en el exterior.

El chef a cargo es Facundo Rois quien diseñó el menú para ofrecer propuestas variadas y originales para salir de las clásicas opciones que ofrecen la mayoría de los bares de cervezas en la zona.

Los más elegidos por el público: la provoleta rellena de hongos de pino, champiñones y cebolla caramelizada; las bruschettas de chutney de manzana con rúcula y queso azul y también los pinchos de vegetales. También hay opciones vegetarianas y veganas.

Pueden hacer reservas, enviar un Whatsapp a + 54 92944 67 5034. Pipa está abierto todos los días de 18:00 a 00:00 horas en Avenida Bustillo km 5.838, Bariloche.

Pueden hacer reservas al: + 54 92944 67 5034 @pipa.restobar funciona todos los días de 18:00 a 00:00 horas.

¿Ya conocés Pipa Resto Bar?

Te pedimos nos cuentes tu experiencia en estos breves puntos:

83%
Recomendado
  • La propuesta
  • El lugar
  • El servicio
  • Relación precio-calidad

Resumen

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.