Mariano Pose presentó «Pez al revés» en la Fiesta de la Confluencia

86
El artista barilochense Mariano Pose, presentó su show musical «Uno, dos ¡pez!» los cuatro días de la octava edición de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén. El domingo teloneó al artista Luis Pescetti junto a su banda integrada por Gabriel Pirato Mazza, Germán Lema y Mariano Barrientos.

La banda barilochense salpicó de canciones, bailes y juegos a todos los que se acercaron con mirada curiosa al importante escenario infantil, ubicado a metros del ingreso, bajo una frondosa arboleda que supo mitigar el calor veraniego a orillas del Limay.
Si bien los artistas principales se presentaron en un megaescenario, el predio contó con varios espacios y escenarios para todos los gustos: música electrónica, tango, folclore, trap, y un espacio infantil que además de diversas y originales actividades gratuitas, contó un escenario exclusivo en el que se presentaron obras de teatro, juegos y shows musicales para toda la familia.
No es la primera vez que este «cardumen» escapa a las frías aguas del Nahuel Huapi… Su espíritu marino inquieto supo llevar a Pez al revés hasta Nueva Zelanda, donde ser realizaron varias presentaciones con el auspicio del Cultura de Río Negro, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada Argentina de Nueva Zelanda.
80%
Awesome
  • Design
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.