3 Lugares recomendados de la Patagonia sur para merendar

#Recomendados

En esta sección, les traemos tres propuestas increíbles para comer algo rico por la tarde en El Chaltén, Puerto Madryn y Ushuaia.

@paisa.hmc  ubicado en El Chaltén, provincia de Santa Cruz. Un cafecito de especialidad con preferencia de granos colombianos, que también venden para llevarte a casa. Este pequeño y encantador café, tiene tortdas muy ricas, en especial la de coco y dulce de leche. Y para quien prefiera merendar algo salado tiene arepas muy tentadoras.  Además, para terminar con un diez, tiene vista al Fitz Roy y hamacas al aire libre para relajarse y contemplar la montaña. 

¿Dónde queda? Ricardo Arbilla 86. 

Ph: Cortesía Paisa High Mountain Coffee

@tea_blends  > Il Monde Del Cha-Tea Blends, Puerto Madryn, Chubut. Si tienen planeado visitar a las ballenas en octubre y noviembre, no dejen de pasar por este lugar. Atendido por su dueña Carolina que es tea sommelier y tea blender, que además cultiva su propio té en El Doradillo. Además, te podés llevar blends especiales a tu casa. 

¿Dónde queda? Calle Cormoranes Lote 383ª, Parque El Doradillo. Pto. Madryn. 

Ph: Cortesía Il Monde Del Cha-Tea Blends

@xpressocafeteria > Xpresso Café. 

Ubicado en Ushuaia este café de especialidad cuenta con variedad de productos de elaboración propia, tiene opciones para veganos y vegetarianos. Y un espacio muy cómodo para trabajar, estudiar o relajarte. Recomendamos probar el Capuchino del Bosque acompañado de unos Scones de Parmesano, en cuanto a lo dulce: el budín de remolacha es imperdible. 

¿Dónde queda? Av. San Martín y Lasserre. 

 

PH: Cortesía Xpresso Cafetería

Si conoces lugares para recomendarnos escribinos por redes a @revistaaire 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.