Ultimate magazine theme for WordPress.

Patagonia Vinos incorpora un exclusivo dispenser de vinos y nuevas etiquetas

La vinoteca se renueva y suma a su portfolio etiquetas muy singulares para seguir sorprendiendo a sus clientes. Además, una novedad exclusiva en Bariloche: la vinoteca incorporó un moderno dispenser de vinos por copa para disfrutar y catar hasta ocho vinos en el lugar. Ya no será necesario comprar una botella para saber si el vino es de preferencia del consumidor. Se trata de una propuesta innovadora con la finalidad de ampliar el conocimiento de los amantes del vino y así probar nuevas variedades, regiones, estilos de vinos y etiquetas únicas. “Creemos en la posibilidad de brindar a nuestros clientes nuevas situaciones de aprendizaje y placer, en un marco de consumo moderado. El dispensador nos permite ofrecer una amplia  y renovada lista de etiquetas. Asimismo,  generamos un espacio de barra para que nuestros clientes puedan elegir varios vinos en copas pequeñas, y combinarlos con una picada de quesos de La Quesería. Pueden venir con amigos que comparten su misma curiosidad y placer por los vinos, sentarse a charlar y distenderse. El costo de una degustación de vinos con picada es muy accesible y a la vez pueden probar vinos nuevos sin la necesidad de consumir una botella completa”, explica Anabella Alcuaz, gerente de Patagonia Vinos.

En cuanto a los nuevos vinos que se suman al portfolio de Patagonia Vinos, se destaca el proyecto de Mariana Achával, docente de CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) y la sommelier Valeria Mortara, denominado “Bienconvino”. Se trata de una línea de vinos pensada para guiar al consumidor en el maridaje. El enólogo Marcelo Pelleriti es quien firma las etiquetas, mientras que ellas eligen los cortes para el maridaje perfecto. Son cuatro etiquetas las que integran este innovador proyecto, cada una pensada para maridar pescados & mariscos, pizza & pasta, pollo & cerdo y carnes rojas.

Otra de las flamantes incorporaciones es “Revancha”, proyecto del enólogo Roberto de la Mota y su hijo. Estos vinos unen la experiencia, la pasión y el incomparable terroir de Mendoza, que dan como resultado etiquetas que nacen con la intención de expresar juventud, frescura y mucha fruta, algo típico del ADN mendocino. Todo esto, junto a uvas de altísima calidad, da un producto que transmite un espíritu moderno de gran concentración y complejidad.

Los vinos de Bienconvino y Revancha están disponibles en la vinoteca, tanto para su distribución en la Patagonia como para degustar en el flamante dispenser de vino.

Por otra parte, también se incorporaron recientemente los vinos “Pintom” y “Y la nave va”, proyectos nacidos en El Cepillo, una zona extrema de la región del Valle de Uco, a 1500 msnm. Se trata de un Pinot Noir y un Malbec, respectivamente. “Son vinos de alta gama que expresan la identidad del terruño, son partidas limitadas. En boca presentan una textura muy diferente, es un concepto novedoso y de gran calidad”, indican desde Patagonia Vinos.

 

Patagonia Vinos

Av. San Martín 586, Bariloche

Tel. 0294 443 3813

patagoniavinosbariloche@gmail.com

www.patagoniavinos.com

Facebook: Patagonia Vinos Wine Store

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte