Ultimate magazine theme for WordPress.

La cerveza y el fernet se unieron en “Patagonia Spezia”

Cerveza Patagonia abrió las puertas de su microcervecería en Bariloche para elaborar una nueva variedad de birra con Nero 53, el primer fernet premium producido por una destilería boutique argentina. Esta variedad es una cerveza negra con hierbas del fernet.

Para hacer una buena cerveza es necesario tener un buen Maestro Cervecero y para hacer un buen fernet es necesario un Maestro Fernetero, para la Patagonia Spezia reunimos a los dos. Esta nueva variedad combina lo mejor de cada bebida para lograr una cerveza única, intensa pero equilibrada.

Diego Bruno, Maestro Cervecero de Patagonia, se reunió desde muy temprano con su equipo y con Hernán Vecchioni Maestro Fernetero de Nero 53, para ultimar los detalles para la cocción de Patagonia Spezia. “Esta nueva cerveza se destaca por ser una cerveza oscura con agregado de 53 hierbas en hervido y durante la maduración en frío. Hernan, generosamente nos compartió los secretos de su fernet y pudimos fusionar una de nuestras cervezas favoritas con las hierbas aromáticas de Nero 53, provenientes de diferentes puntos del planeta.” comentó Diego Bruno.

La Patagonia Spezia se pinchará en a Microcervecería de Bariloche, Refugios Patagonia o puntos de venta de Nero53, a partir de la primera quincena de julio. Esta variedad, según María Sol Cravello, Jefa de Conocimiento Cervecero de Patagonia, se caracteriza por tener el carácter balanceado de una cerveza negra de alta carga de maltas tostadas con las hierbas del fernet, ideal para las bajas temperaturas.

Patagonia Spezia es una nueva variedad que estará por tiempo limitado en las canillas de la Microcervecería y Refugios de Patagonia. Un imperdible para este invierno.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte