Ultimate magazine theme for WordPress.

Durante “San Patricio” el Pasaporte Cervecero celebra su segundo aniversario

El 16 de marzo el Pasaporte Cervecero cumple su segundo aniversario y lo celebra junto a los mejores bares de Bariloche. Una edición limitada del Pasaporte con promociones exclusivas para disfrutar de buenas cervezas con amigos en el día de “San Patricio”. Además habrán dos transfer que te llevaran a hacer el circuito por las cervecerías. 

El Pasaporte Cervecero nació en Bariloche hace dos años y planea festejar su nuevo aniversario con una edición limitada de 20 pasaportes que, haciendo honor a “San Patricio” serán de color verde, y tiene grandes beneficios para brindar bien arriba con amigos este sábado. Además, habrá disponible dos transfers en diferentes horarios para poder hacer el recorrido de todas las cervecerías de una manera segura.

Con la idea de realizar un circuito cervecero que reúna a las mejores cervecerías de Bariloche, Luis Crosta, Director del Pasaporte Cervecero, creó este producto para ofrecer a visitantes y residentes, toda la información que se necesita para recorrer las mejores cervecerías de la ciudad, mapas, direcciones, recomendaciones de los platos principales y los mejores estilos de cada cervecería.

“Es una alegría para nosotros celebrar este segundo aniversario. El Pasaporte Cervecero creció mucho a nivel nacional, ya llegamos a Buenos Aires, San Martín, Villa La Angostura y, gracias al modelo de franquicia que armamos, estamos próximos a desembarcar en diferentes puntos de Argentina”, explicó Crosta.

Información sobre los transfers: Las salidas serán a las 18 horas en Wesley Downtown Pub en el centro (20 de Febrero 451) y Cava Clandestina (km 13,900 de Avenida Bustillo) y pasarán por cada uno de los bares del pasaporte, en cada bar encontrarán los horarios en los que pasa la van, cuyo último servicio será a las 2 am.

Quienes estén interesados en adquirir el Pasaporte Cervecero de “San Patricio”, pueden comunicarse por mail a info@pasaportecervecero.com y se retiran el mismo sábado en Wesley Downtown Pub en el Stand de Pasaporte Cervecero y en la Growleria Medio Galón ubicada en el km 11,500 de Avenida Bustillo.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte