Ultimate magazine theme for WordPress.

Para disfrutar al máximo de la nieve y la aventura

TEXTO AIRE | FOTOS EZEQUIEL GARCÍA

Como en cada invierno, Bariloche Select Travel apuesta fuertemente al mercado brasilero, ofreciendo actividades innovadoras y atractivas para el turista que llega a disfrutar de la montaña y su blanco paisaje.

Bariloche Select Travel inició la temporada con nuevos aires, con la renovación de su imagen corporativa, su papelería institucional y el rediseño de sus amplias oficinas en el centro de la ciudad para una mejor atención al turista, además de la incorporación de un nuevo sistema de gestión. Asimismo, presentó el “Diario Select”, un magazine que se edita en portugués donde el visitante puede encontrar información de las distintas excursiones que ofrece la agencia.

Este invierno, entre las actividades propuestas para el visitante se destacan: “Montaña & Tango”, “Bautismo de Ski” y “Roca Negra”, entre otros. La primera de estas excursiones se realiza en el Cerro Otto, donde se conjugan cultura, naturaleza y gastronomía, con una perspectiva nocturna de la ciudad de Bariloche. La actividad incluye una caminata guiada por el bosque nevado con linternas frontales, la degustación de un licor artesanal junto a una fogata, hasta llegar al Refugio Berghof, donde un show de tango en vivo a cargo de reconocidos músicos locales más una cena con productos regionales deleitarán al turista en un noche para el recuerdo.

El “Bautismo de Ski” se realiza en Cerro Catedral e incluye el traslado, pase a los medios de elevación y el equipo para esquiar. La actividad comienza temprano en la mañana, con una clase a cargo de un instructor para aprender algunas técnicas básicas para dominar las tablas y la tarde libre para recorrer el cerro esquiando.

El paseo al “Refugio Roca Negra” se inicia en la base del cerro López. Desde allí se inicia el ascenso en vehículos 4×4, por un escarpado camino de montaña entre el bosque de coihues centenarios y altas lengas. Las curvas del camino son miradores naturales hacia la inmensidad del Parque Nacional Nahuel Huapi, con sus lagos, islas y montañas. Luego se inicia una camina ta con raquetas de nieve, previo a ello el guía explicará su funcionamiento y cómo caminar con ellas. Es una modalidad que permite desplazarse con mayor comodidad y rapidez sobre la nieve. Durante el trayecto, el guía compartirá datos interesantes acerca del lugar y nos maravillaremos con la vista panorámica desde la altura: la Cordillera de los Andes, blanca y radiante. La caminata finaliza al llegar al refugio Roca Negra, donde la bienvenida será con una exquisita fondue de chocolate y variedad de frutas frescas, para disfrutar del atardecer en lo alto de la montaña.

Bariloche Select tiene una fuerte presencia en la base del Cerro Catedral donde se encuentra su meeting point. En este espacio, ofrece información sobre sus actividades y agasaja a sus clientes con una copa de vino patagónico Premium o bien un cocktail liviano, mientras se espera el transfer o una salida grupal. “Todos los días posteamos en nuestras redes sociales fotos y videos con las actividades que realizamos en Cerro Catedral y otros puntos de Bariloche, material que rápidamente se comparte y viraliza, lo que tiene una fuerte repercusión en el mercado brasilero”, explica Guillermo Martínez, socio gerente de Select Travel S.R.L.

Bariloche Select Travel es un operador turístico especializado en servicios receptivos de alta gama. Es, además, una empresa moderna, dinámica e innovadora, integrada por un joven equipo de profesionales que combina idoneidad y trayectoria. La agencia se destaca por brindar una amplia variedad de opciones hoteleras y excursiones de turismo activo -rafting, canopy, parapente, trekking, etc- y los tradicionales tours terrestres y lacustres de la región, durante todo el año. Además, ofrece un servicio de experiencias únicas: excursiones poco frecuentes y de gran exclusividad como el heliskiing, la pesca embarcada o distintas salidas gourmet, entre otras; todas llevadas a cabo por los más destacados prestadores de la región. “Buscamos que los viajeros sean protagonistas de una experiencia inolvidable en la Patagonia ofreciendo una amplia variedad de actividades y tours para realizar en la zona”, asegura Martínez.

Asimismo, ofrece un servicio integral en la planificación de viajes corporativos, eventos y presentación de productos, pensando siempre en las necesidades específicas de cada cliente. El turismo y el marketing son disciplinas complementarias y en base a esta certeza, Bariloche Select Travel ha confeccionado y editado Select Guide, una imprescindible guía comercial que presenta y explica todos los productos y servicios que ofrecen. En estas páginas los operadores turísticos de todo el país podrán encontrar información indispensable respecto a la hotelería, la gastronomía y las posibilidades o experiencias que se pueden desarrollar en la Patagonia. Select Guide es una completa guía de información que con excelente calidad y buen gusto, excelencia y estilo en términos gráficos y fotográficos. Seguramente se transformará rápidamente en un elemento de ayuda constante para todos aquellos que, de una u otra manera, se dedican a la industria del turismo en la Patagonia.

BARILOCHE SELECT TRAVEL
Villegas 237, Bariloche
Tel. (0294) 443 4961

info@barilocheselect.com

www.barilocheselect.com
Facebook: BarilocheSelectTravel

También podría gustarte