Ultimate magazine theme for WordPress.

Hotel Antumalal renueva su carta con sabores de verano

Parque Antumalal es uno de los restaurantes más destacados de Pucón e invita a probar sus nuevos platos en una inolvidable experiencia que incluye los todos los sentidos.

El hotel Antumalal propone a huéspedes y visitantes una experiencia completa que se inicia con un sabroso aperitivo en sus salones o terrazas; para ello presenta una selecta carta de aperitivos, vinos y cervezas con las que acompañar sus “Tablas Antumalal”, selección de quesos de la zona, salame artesanal y salmón ahumado, o la “De mar a cordillera”, que incluye chupe marino, calamares al pil pil, queso de cabra, sopaipillas con pebre, chorizo de ciervo ahumado y brochetas de lomo, o la “Selección de empanaditas” de pino y  queso ahumado.

Como entradas se incorporan el Ceviche de cochayuyo, las Croquetas de trucha ahumada con pebre de rabanitos; el Chupe de jaiba, las Humitas sureñas con ensalada chilena, y las sopas de tomates, con albahaca y crocante de parmesano o la de betarragas con un toque de yogurt de oveja.

Sus nuevas ensaladas son el Tabule de quinoa con pepino, tomate, palta, ciboullete y menta; la Prosciutto, sobre cama de espinaca con albahaca, crutones de pan de casero y frutillas al balsámico; la Pucón, de habas con cebolla morada, cranberries, palta, pepino y queso de cabra, y la Volcán, con repollo morado, zanahoria, pasas y rabanitos en aderezo de mostaza antigua

Restaurante Parque Antumalal se caracteriza por sus pastas caseras, y las propuestas para el verano son los Fagottini de salmón ahumado y ricota en mantequilla de salvia, los Sorrentinos de zapallo asado en salsa de limón; unos suculentos Fetucinis de espinaca con ragout de ciervo. También sus Risottos, como el nuevo trufado con pulpo grillado y también un exquisito de alcachofas, jamón crudo y queso pecorino.

Esta temporada, también se destacan sus platos elaborados en base a tiernas carnes muy bien acompañadas, como las Chuletas de cordero patagónico con camotes asados y salsa de vino tinto y miel; Ciervo envuelto en prosciutto, papa nativa y confitura de frutos rojos. Entre los cortes de res, la Entraña con papas rústicas y ensaladita chilena; el Medallón de Filete de res con puré de coliflor y salsa de morcellas y la Plateada en lenta cocción de malta con pastelera y cebollas caramelizadas.

Los pescados son los favoritos en esta zona de lagos y ríos, por ello se han recreado platos como la Trucha, con puré de habas, croquetas de jaiba y mantequilla de limón; la Merluza Austral a la plancha con espinacas salteadas y zanahorias glaseadas; el filete de Congrio dorado o Corvina a la plancha con charquicán de papa, zapallo y albahaca, también un enjundioso Salmón grillado con rissoto de longaniza ahumada.

La carta de postres busca sorprender los preparaciones como el Volcán de chocolate con helado de maracuya, Panna cotta de té matcha, Rollo frío de merengue y berries, Turrón de maqui con avellanas caramelizada y la Trilogía de helados preparados en casa: chocolate blanco con menta, vainilla y frambuesas recién cosechadas.

Hotel Antumalal
Camino Pucón a Villarrica Km.2, Pucón
Novena Región de La Araucanía, Chile
(+56) (45) 2441011 | 2441012
info@antumalal.com
www.antumalal.com 

También podría gustarte