Ultimate magazine theme for WordPress.

Una mixtura de sabores de aquí y de allá

Lucas Borda y Matías Cabral son los artífices de Nómade Sushi & Wok en San Martín de los Andes. Una propuesta de autor basada en sabores orientales y productos patagónicos.  

En marzo del año pasado, Lucas Borda (sushiman) y Matías Cabral (chef) decidieron unir su conocimiento y experiencia para dar forma a este proyecto que reúne sabores de distintas culturas: sushi de autor, woks orientales, finger food, cocina peruana nikkei, cocina china y japonesa y también platos patagónicos.

Dentro de las especialidades de Nómade, se destacan los langostinos en panko con mayo de limas o salsa Ponzu; el wok nikkei (cerdo, langostinos, verduras salteadas, cilantro y rocoto); causas peruanas de salmón o pollo; ceviche de langostinos; tiraditos de salmón; leche de tigre, maracuyá y sriracha casera de la casa. En el invierno, la cita obligada es el Ramen, delicioso y suculento.

Si de sushi hablamos, la carta anuncia especialidades como el Roll SMA (gravlax de trucha o salmón, hongos de pino, filadelfia y batatas caramelizadas en miel); Toro Spicy Roll (atún rojo sellado con togarashi y soja, mangos langostinos y rúcula) y Lago & Mar Roll (roll frito en tempura de truchas o salmón que envuelven filadelfia, verdeo y langostinos en panko).

La carta de bebidas es simple pero igualmente muy interesante, con variedad de jugos naturales, limonadas frutales, ice tea de frutos rojos y sidra de peras y manzanas del Alto Valle de Río Negro tirada en barril.

Nómade Sushi & Wok está abierto al mediodía y noche, ofrece la modalidad take away haciendo el pedido vía whatsapp. El local se encuentra ubicado dentro de El Maitén Market, en pleno centro de San Martín de los Andes. Tiene una barra con vista a la cocina y mesa con banquetas altas. El Market cuenta con un patio con gran capacidad y mesas al aire libre para disfrutar a pleno de los sabores de Nómade Sushi & Wok.

Nómade Sushi & Wok

El Maitén Market (Av. San Martín 866 Local 8, San Martín de los Andes, Neuquén)

Whatsapp +54 9 294 4584437

Facebook: Nómade Sushi & Wok

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte