Ultimate magazine theme for WordPress.

Nieve, montaña y buena cerveza

FOTOS FRANCISCO CIGNA – DESCUBRE FILMS

El hogar con leños encendidos, un amplio ventanal con vista hacia la naturaleza cubierta de blanco y sobre la mesa una pinta de rica cerveza. Bariloche permite combinarlos en un sólo lugar.

Una vez más, este año se puede repetir el rito de esquiar o hacer alguna excursión y luego degustar la mejor gastronomía maridada con una de las decenas de estilos de Cerveza Patagonia, elaboradas en el lugar. La cita se da en su Microcervecería & Bar, ubicados en el km 24.7 de Circuito Chico.

Al atardecer la música en vivo es una constante en el bar. Suelen tocar bandas locales pero también invitadas de Buenos Aires.

En Cervecería Patagonia siempre hay novedades y propuestas. El Tour Cervecero permite descubrir las principales variedades de cerveza y también su maridaje. Se recorre la planta junto a un guía experto, quien realiza una introducción a las materias primas y explica las diferentes etapas del proceso de elaboración de la cerveza.

Para los que buscan una experiencia aún mayor, todos los miércoles de agosto se dictarán Clases de Home Brewing, un taller más instructivo sobre la elaboración de cerveza. El cupo es limitado y se recomienda hacer la reserva previa.

Condor Stout

La transmisión de conocimientos y el trabajo en equipo son dos de los pilares originales de los cerveceros. Los maestros cerveceros de Patagonia hacen honor a estos pilares y cocinan periódicamente con colegas. En agosto recibirán la visita de “10Barrel”, una casa de cerveza artesanal también ubicada junto a un centro de esquí, en Oregón, Estados Unidos. Ambos equipos cocinarán la Cóndor Stout, una Oatmeal Stout, con malta chocolate y cebada tostada, donde los copos de avena se agregan en la maceración. Una cerveza ideal para tomar en la montaña. Estará lista en septiembre y podrá degustarse en la Microcervecería de Bariloche y en los Refugios Patagonia de todo el país. Otra experiencia que promete ser única.

Cervecería Patagonia
Circuito Chico km 24,700 – Bariloche
Tel. +54 294 4450124
www.cervezapatagonia.com.ar

También podría gustarte