Ultimate magazine theme for WordPress.

Nieve de ideas en Bariloche

El 23 de septiembre se realizará la tercera edición de TEDxBariloche en el Hotel Llao Llao, con una capacidad para 750 asistentes. Este evento tiene como objetivo difundir buenas ideas, donde diferentes oradores presentan charlas cortas de hasta dieciocho minutos. Al igual que las ediciones anteriores, el line up de oradores estará conformado por exponentes de diversos campos que compartirán ideas e historias con alto impacto y que merecen ser compartidas a nivel global. Poniendo foco en la experiencia TEDx y la diversidad de temas que tratan las charlas, no se develará quienes serán los oradores hasta último momento. “Este año la selección de oradores es fantástica ya que abarca temáticas de actualidad y de todos los campos socio culturales”, explica Fernanda Selgas, Coordinadora del equipo de Oradores.

Este año, quienes deseen apoyar la realización del evento, pueden convertirse en sponsors individuales adquiriendo una entrada preferencial a través de Eventbrite asegurando su participación en el evento y otras sorpresas. También se puede participar por entradas gratuitas al evento ingresando a su web.

“Hay muchas personas que nos siguen desde diferentes lugares del mundo, por lo cual también estamos trabajando para mejorar la transmisión en vivo por streaming, para que todos puedan seguir el evento desde sus casas”, afirma Martín Domínguez, uno de los organizadores del evento.

www.TEDxBariloche.com

También podría gustarte